Inicio Cine DC Comics Las mentiras de Warner Bros. con el DC Extended Universe hacen explotar...

Las mentiras de Warner Bros. con el DC Extended Universe hacen explotar a los fans

Warner Bros. Pictures argumenta una postura que, evidentemente, no han cumplido con el DC Extended Universe (DCEU) y los fans de DC Comics explotan, cabreados, tras sentirse engañados por un estudio que no sabe qué hacer con este universo.

A pesar de que ha dirigido dos de las mayores películas de superhéroes de todos los tiempos en Marvel Studios, ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, la decisión de que Joss Whedon abandonara el proyecto de ‘Batgirl‘ –como os contamos recientemente– tuvo una gran acogida por parte de los fans del DC Extended Universe (DCEU). Esto podría deberse al hecho de que su trabajo en la ‘Liga de la Justicia‘ fue duramente criticado por gran parte de los seguidores de las películas anteriores de DC Comics, orquestadas por el olvidado Zack Snyder. Sea como sea, y tras revelarse que Warner Bros. Pictures podría contratar a un nuevo guionista a través de Twitter, un nuevo informe revela que ‘Batgirl‘ ya no es prioridad para el estudio y que, actualmente, no hay planes inminentes para que un nuevo director comience a trabajar en una película de superhéroes de esta índole.

Si los planes de Warner con el DC Extended Universe siempre fueron centrarse en superhéroes individuales antes de spin-offs y otros proyectos, ¿por qué hicieron ‘Escuadrón Suicida’?

Según ha recogido Comic Book Movie, el plan de Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe siempre ha sido desarrollar películas enfocadas exclusivamente en los miembros centrales de la ‘Liga de la Justicia‘ antes de lanzar spin-offs en torno a héroes y villanos menos conocidos; esto es: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Además, incluso si Joss Whedon hubiera podido seguir adelante con ‘Batgirl‘, se ha revelado que nunca se hubiera rodado antes que ‘The Batman‘, una película que actualmente no tiene fecha de lanzamiento ya que Matt Reeves continúa trabajando en ella.

Las mentiras de Warner con el DC Extended Universe (DCEU) cabrean a los fans

Esto ha sorprendido muchísimo a los fans, que acusan a Warner Bros. de haber mentido con según qué proyectos (‘Nightwing’, ‘Batgirl’, ‘Gotham City Sirens’, ‘Harley Quinn & The Joker’, ‘The Joker’, ‘Green Lantern Corps’, ‘Escuadrón Suicida 2’, etc.) y de no ser fieles a lo que verdaderamente aseguran. Porque, si solo íbamos a tener películas relacionadas con personajes centrales de la ‘Liga de la Justicia‘, ¿qué sentido tiene entonces ‘Escuadrón Suicida‘? Así como están las cosas, parece que el DC Extended Universe debe seguir adelante como sea y los próximos pasos serán vitales para conocer su desarrollo en el futuro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!