Inicio Cine Star Wars Las mentiras sobre la próxima directora de una película de Star Wars

Las mentiras sobre la próxima directora de una película de Star Wars

Los rumores acerca de la próxima película de Star Wars en torno a una posible directora de cine han resultado ser mentira. Os explicamos el argumento oficial por parte de dicha cineasta en esta noticia.

A principios de esta semana saltó a la luz la noticia de que Reed Morano, quien ha dirigido tres episodios de la aclamada serie ‘The Handmaid’s Tale’ (HBO), se había reunido con la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, para dirigir una película de Star Wars de cara al futuro. Al menos eso aseguraron la gran mayoría de medios de comunicación, como Comic Book Movie, que compartieron la noticia. Pero ahora la propia Reed Morano habló acerca de esas publicaciones e intentó disipar cualquier especulación al respecto de lo que podría haber salido de dicha reunión.

Reed Morano: “No, yo no pienso dirigir una película de Star Wars. Simplemente fue una reunión, eso es todo lo que puedo decir”.

Creo que simplemente fue una especulación de algún periodista“, explicó Morano. “Tuve la suerte de tener una reunión con Kathleen Kennedy, un ser humano al que adoro muchísimo“, argumentó la realizadora. Por otro lado, Peter Dinklage (‘Juego de Tronos‘) también estuvo en dicha entrevista y le preguntó a la directora si pensaba hacer una película de Star Wars. Reed Morano: “No, yo no pienso dirigir una película de Star Wars. ¿Vais a dejar de echarle más gasolina a la máquina de los rumores? Simplemente fue una reunión, eso es todo lo que puedo decir. Ella fue increíble y me dio muchísimos consejos de cara al futuro. Para mí es una heroína, un ídolo al que admirar“.

Película de Star Wars

Sin embargo, Dinklage insistió pidiéndole que, si acababa haciendo una película de Star Wars, quería formar parte del reparto de la saga galáctica. Aunque Moran hizo todo lo posible por disipar esos rumores y desmintió las noticias, lo cierto es que todavía no sabemos realmente cuál fue la naturaleza y el propósito de dicha reunión. De tal manera que la puerta sigue abierta para que haya mujeres cineastas dentro de la franquicia. Especialmente después de que Kathleen Kennedy expresara su interés de tener directoras de cine haciéndose cargo de los proyectos de esta galaxia muy, muy lejana…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!