Inicio Marvel Los Vengadores La mayor mentira de ‘Vengadores: Infinity War’ sería el final de ‘Vengadores...

La mayor mentira de ‘Vengadores: Infinity War’ sería el final de ‘Vengadores 4’

La gran mentira de ‘Vengadores: Infinity War’ ha estado delante de nuestras narices todo este tiempo y nos contaría (y explicaría) el final de ‘Vengadores 4’ si se cumple.

Cerca del clímax de ‘Vengadores: Infinity War‘, en un momento muy extraño que no entendimos a simple vista, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) cambió voluntariamente la Gema del Tiempo que tenía en el Ojo de Agamotto a cambio de salvarle a vida a Tony Stark (Robert Downey Jr.). El resultado fue que Thanos (Josh Brolin) logró asesinar a la mitad del universo, pero el Hechicero Supremo sabía claramente qué es lo que estaba haciendo. Después de todo, había visto el único futuro posible en el que los superhéroes de Marvel Studios vencían en ‘Vengadores 4‘ y, antes de convertirse en cenizas al final de la película, Doctor Strange dijo: “Era la única manera“.

El bucle temporal infinito en Vengadores 4engadores 4

Pero ahora, una nueva teoría afirma que en ‘Vengadores: Infinity War‘ el Hechicero Supremo le dio a Thanos la Gema del Tiempo del futuro. Según ha afirmado WeBug_Spidey en Reddit, “Doctor Strange ha estado usando la Gema del Tiempo todo el tiempo en la película, pero no en este momento. La Gema del Tiempo que le dio a Thanos era, en realidad, la piedra del futuro, ese futuro en el que ganaron los Vengadores. Y es por eso que, al final, cuando Thanos chasquea sus dedos, el Guantelete del Infinito se rompe. De acuerdo con esto, Doctor Strange es capaz de enviar la Gema del Tiempo al pasado o al futuro. Además, cuando Thanos está dando su golpe final a Tony, solo entonces Doctor Strange extrae la piedra que hay delante de él y en ese momento está brillando. Normalmente, una Gema del Infinito brilla solo cuando se está usando, lo que significa que en ese momento… La Gema del Tiempo viajó desde el futuro. Doctor Strange ha visto todos los resultados posibles y es por eso que solo salvó a Tony haciendo esa elección“.

La conexión entre ‘Vengadores: Infinity War’, Doctor Strange, la Gema del Tiempo y ‘Vengadores 4’

Así pues, esta teoría sugiere que, después del chasquido de Thanos, la Gema del Tiempo regresará a Titán pero Doctor Strange ya no está allí para recibirla. Sin embargo, Strange planeó todo esto. Al preservar la vida de Stark, sabe que Stark estará allí para recibirla. “Tony es el único que puede adivinar cómo la Gema del Tiempo regresó a él en Titán. Él será capaz de usarla para rescatar a Scott Lang y, con la tecnología de Hank Pym, poder viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico para revertir el efecto del chasquido de Thanos“. Así pues, la mayor mentira de ‘Vengadores: Infinity War‘ sería el final de ‘Vengadores 4‘. Y la respuesta a muchas preguntas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!