Inicio Series de televisión

Mentes Criminales: ¿Habrá una relación romántica entre JJ y Reid?

Pronto llegará la última temporada de Mentes Criminales y podría profundizar en la relación amorosa entre JJ y Reid.

Atención SPOILERS. Mentes Criminales concluyó la temporada 14 con la revelación de que JJ / Jennifer Jareau (A.J. Cook) había amado a Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) durante años, y fue un giro inesperado que nos dejó esperando la última temporada con muchas ganas. Los fans tenemos que esperar a 2020 para descubrir qué sucede a continuación con los amigos de toda la vida, compañeros de trabajo y su posible romance.

Aunque en la imagen de la próxima temporada de la serie de televisión Mentes Criminales se les ve muy cariñosos entre ellos, vale la pena señalar que JJ todavía está usando su anillo casada, y pasó años sin que sus sentimientos por Reid se interpusieran en su vida como esposa y madre. Parece que si hay una relación amorosa será algo que se irá explorando a lo largo de toda la temporada, ya que se tomarán su tiempo.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

Mentes Criminales: ¿Habrá una relación romántica entre JJ y Reid?

La showrunner Erica Messer, analizó la situación:

“Nos ocupamos de eso en las primeras dos horas de los últimos 10 episodios, porque eso necesita alguna explicación y un poco de cuidado para que sea justa con todos. Creo 100 por ciento que Reid también la ama, así que ahí es donde es difícil”.

Realmente, nadie está en una excelente posición ahora que la verdad está sobre la mesa. Aparentemente, JJ nunca tuvo la intención de compartir sus sentimientos, por lo que la vida sin duda sería más fácil para ella si no se hubiera visto obligada a confesar su gran secreto sobre Reid. Su marido Will no sabe que su esposa ha tenido esos sentimientos hacia su compañero de trabajo durante años, por lo que si JJ decide hacer algo al respecto e intenta seguir adelante con Reid, Will podría sufrir un shock.

Noticia relacionada
La serie de El Señor de los Anillos pierde a uno de sus actores

Lo que está claro es que la última temporada de Mentes Criminales será una de las más esperadas de los últimos años. Esperemos que tenga un final satisfactorios para todos los fans que llevamos tantos años viéndola.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of