Inicio Cine DC Comics Había un mensaje oculto en ‘Batman v Superman’ y Zack Snyder lo...

Había un mensaje oculto en ‘Batman v Superman’ y Zack Snyder lo acaba de explicar

Zack Snyder acaba de revelar que había un mensaje oculto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y el directo lo acaba de explicar para todos los fans de la película del DC Extended Universe (DCEU).

El director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Zack Snyder, ha publicado recientemente en la red social Vero una explicación a la crítica frecuentemente dirigida contra su película: la idea de que Batman (Ben Affleck) cree una lanza de kryptonita en lugar de usar el componente kryptoniano para elaborar un arma más moderna y tecnológica, en lugar de algo tan arbitraria y ridículamente primitivo. Sin embargo, Zack Snyder tiene respuesta para todo (después de dos años del estreno del filme) y el cineasta compartió una pintura de Jesucristo en la cruz, con su costado perforado por la lanza de Longinus (Longino), un soldado romano. La imagen está subtitulada con la siguiente frase: “¿Por qué con toda la tecnología a su disposición Batman construye una lanza? Aquí tenéis la razón y la explicación de eso“.

La explicación de la lanza de kryptonita en Batman v Superman (2016)

Hay que señalar que la versión que Zack Snyder ha hecho de Superman (Henry Cavill) viene a menudo acompañada de imágenes mesiánicas. Estaba claro que el uso de la lanza en ‘Batman v Superman‘ no iba a ser diferente. Si bien plantea un punto válido acerca de las imágenes que pretendía lograr, es poco probable que consiga la aprobación de los críticos que siguen insistiendo en que “no tiene sentido” incluso ajustándose a los aspectos temáticos de la película. La aclaración del cineasta juega a favor de sus propios argumentos, aunque la dificultad de captar todas las referencias complican la comprensión de ciertas secuencias de ‘Batman v Superman‘.

¿Está planeando algo Zack Snyder?

Por otro lado, en los últimos días el director ha explicado tanto la pesadilla de Bruce Wayne como el opening de la cinta llamado “Una bella mentira”. Habrá que esperar para saber si es que Snyder está planeando un anuncio importante al respecto del DC Extended Universe (DCEU) y está allanando el terreno o, simplemente, se aburre mucho porque no tiene ningún proyecto a la vista… De momento.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!