Inicio Juego de tronos El mensaje que lee Arya en Juego de Tronos 7×05

El mensaje que lee Arya en Juego de Tronos 7×05

Compartir

Comienza en ‘Juego de Tronos’ el conflicto entre Arya y Meñique.

‘Juego de Tronos‘ tiene batallas y guerras pero también tiene pequeños conflictos entre personajes. Un sello muy característico de esta serie de HBO. Todo presagia que la cosa acabará mal para Arya o para Meñique. Ella lo está investigando porque no se fía y él está jugando con ella. Así que será muy interesante ver el desenlace. En el nuevo capitulo de la serie titulado ‘Guardiaoriente’, se puede ver como los nobles del norte al no estar Jon Nieve quieren que Sansa sea la Reina. Ella está intentando contenerlos. Pero Meñique les susurra en el oído en sus propios intereses. De eso se da cuenta Arya y empieza a seguirlo. Cuando Meñique recibe un mensaje lo guarda bajo llave en su habitación. Pero Arya se cuela y lee su contenido. En la imagen se ve claramente, aunque pasa muy rápido. Así que vamos a ofrecer el contenido del mensaje e intentar descifrar lo importante que puede ser para el futuro de los personajes.

“Robb, te escribo con el corazón pesado … Nuestro buen rey Robert está muerto por las heridas durante una caza de jabalí … Padre ha sido acusado de traición … Conspiró con los hermanos de Robert contra mi querido Joffrey e intentó robarle Trono … Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades … Os ruego que vengáis a Desembarco del Rey, juréis fidelidad al rey Joffrey y evitáis cualquier conflicto entre las grandes casas de Lannister y Stark”.

Se trata del mensaje que Cersei le obligó a escribir a Sansa para que Rob Stark se rindiera en favor del Rey. que en ese momento que era Joffry.

Meñique en Juego de Tronos 7x04

Así se descubre le plan de Meñique.

Esta claro que este maquiavélico personaje quiere enfrentar a las dos hermanas. Su relación nunca ha sido buena. Además Sansa se ha dado cuenta de que Arya se ha hecho fuerte desde la última vez que se vieron. Mientras que ella ha sufrido mucho.

Meñique quiere crear cizaña entre ellas dos. Sus intenciones todavía no están claras. Pero si consigue que las dos hermanas entren en conflicto puede que obtenga algo tan importante como el favor de Sansa. Así poder casarse con ella y juntar la casa de Stark con el Valle. Lo que le haría ser uno de los hombres más poderosos de Poniente. Arya deberá ir con mucho cuidado. Pero Meñique está jugando con fuego. Esperemos que en los dos capítulos que quedan resuelvan esta situación en favor de uno u otro.