Inicio Series de televisión HBO Meñique de ‘Juego de Tronos’ confirma una teoría fan

Meñique de ‘Juego de Tronos’ confirma una teoría fan

6792

Si algo tiene ‘Juego de Tronos’ son teorías que circulan por Internet, de vez en cuando los protagonistas aclaran algunas cosas.

‘Juego de Tronos’ está apunto de estrenar su séptima temporada. En ella veremos más acción y guerra que en ninguna otra.

Entertaiment Weekly ha charlado con Aidan Gillen, que interpreta a Petyr Baelish, más conocido como Meñique. Sobre este personaje existe una teoría que no se ha resuelto hasta ahora. Hay que retroceder hasta la temporada 2 de ‘Juego de Tronos’. Los fans siempre se han preguntado si su personaje reconoce a Arya Stark (Maisie Williams) cuando visitaba a Lord Tywin Lannister (Charles Dance) en Harrenhal mientras Arya estaba trabajando incógnito como sirvienta. Ella nerviosa derrama un poco de vino y sus miradas se cruzan. Él había visto a Arya en la primera temporada, así que la podría haber delatado fácilmente.

Juego de Tronos

El actor comenta esta escena:

“No estaba claro si él la reconoció o no, pero tengo mis propios pensamientos sobre eso”. “Sí, la reconocí, simplemente no dije nada, ni hice nada al respecto”.

Juego de Tronos

Lo cual tiene mucho sentido. Ya que el pensamiento de Meñique es que cuanto más caos haya en Poniente él puede conseguir más poder. Por lo que si Arya quiere matar a alguien tan poderoso como Tywin Lannister, no hará nada para impedirlo.

También comentó lo que veremos en las próxima temporada.

“Terminé la temporada pasada con una nota poniendo mis cartas en la mesa. Al menos para Sansa”. “Yo sembré dudas sobre Jon Nieve. Sobre todo porque choca con mis aspiraciones a lo largo de de la temporada 6, y, sí, esto continuará. Es bastante obvio cuál es mi juego. Estamos jugando el intercambio final por el Gran Salón de Invernalia. Pero al mismo tiempo mi personaje se está dando cuenta de que Sansa se está volviendo tan brillante como él y tan desconfiada de las manipulaciones hacia ella. Están uno encima del otro. Se utilizan el uno al otro. Ellos se divierten. Y se protegen el uno al otro. Hay todo tipo de cosas mezcladas sucediendo entre Meñique y su relación con Sansa. Por lo que verla crecer es bastante agradable”.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará el 17 de julio.