Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin
Cine

Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Aunque la película de Aladdin fue un éxito de taquilla, el actor Mena Massoud no consigue que su carrera despegue como él quería.

Disney está haciendo adaptaciones en acción real de sus clásicos de animación y los resultados en taquilla son espectaculares. Por ejemplo, El Rey León ha conseguido 1656 millones de dólares y Aladdin alcanzó la cifra de 1050 millones. Pero no todo son buenas noticias, porque el actor Mena Massoud no encuentra trabajo desde entonces.

“Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin“.

Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

La dura vida del actor de Hollywood.

Aunque Mena Massoud no tenga ningún trabajo nuevo en perspectiva, al menos podremos verlo en la serie Reprisal y prestará su voz a Lamya’s Poem. Pero con la fama adquirida y si tiene un buen agente no debería ser tan difícil que tuviera más papeles en películas importantes que se estrenarán en los próximos años.

Además, siempre le quedará Aladdin 2, ya que gracias al gran éxito de la primera entrega y el buen trabajo de Will Smith, los espectadores seguro que verían con buenos ojos la secuela. Y obviamente Mena Massoud repetirá su papel como protagonista.

Si continúan con las adaptaciones de las películas de animación, esta nueva película se centraría en el regreso de Jafar. Por lo que el Genio debería recuperar todos sus poderes.

Las próximas películas que Disney adaptará son Mulan, Cruella (101 dálmatas) y La Sirenita. Seguramente serán grandes éxitos, ya que la única que no ha llegado a triunfar como se esperaba ha sido Dumbo de Tim Burton. Porque tan solo consiguió 353 millones de dólares.