Series de televisión / Men in Black tendrá una serie
Series de televisión

Men in Black tendrá una serie

La saga de películas Men in Black se expandirá con una serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En el año 1997 se estrenó la película Men in Black (Hombres de negro), luego hicieron una serie de animación que duró 4 temporadas, pero además estrenaron 3 películas más. La última, ya sin Tommy Lee Jones ni Will Smith. Ahora, siguen pensando que la franquicia tiene mucho potencial y harán una serie en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Por ahora, no hay muchos detalles sobre esta serie de acción real, pero puede que sigan la estrategia de mostrar a un veterano que enseña al novato que está descubriendo que los extraterrestres existen. Además, tampoco sabemos si estará ambientado en Nueva York o se moverán a cualquier delegación de los Men in Black que hay por el mundo. Pero está claro que hay muchas posibilidades que pueden explorar.

¿De qué trata la saga?

Todo comenzó cuando el Gobierno de Estados Unidos creó una organización para establecer contacto con los alienígenas. Pero no fue hasta 1961 cuando llegó la primera raza extraterrestre conocida como Baltians y ahí estaba un joven llamado Kevin Brown que se equivocó de camino y ayudó a que ese momento fuera más cordial. Después de eso, se unió como el Agente K a la agencia llamada los Men in Black (Hombres de negro), para asegurar la integración correcta de cualquier ser llegado de fuera de la Tierra y que la humanidad no se entere de nada.

La película original de Men in Black comienza cuando se jubila uno de los más veteranos de los Hombres de Negro y K debe buscar a sus sustituto. Así que ficha a un policía llamado James Edwards III, que pasa unas pruebas y se convierte en el Agente J. Mientras, un extraterrestre llega a la Tierra y consigue una piel humana para pasar desapercibido. Él quiere encontrar una joya que en realidad es una fuerza energética masiva. Así que los protagonistas deberán atraparlo antes de que logre su objetivo.

Recaudación de la saga:

La película llegó en el momento adecuado, ya que había una gran fiebre por el tema de los extraterrestres y por las conspiraciones, por eso recaudó más de 589 millones de dólares en todo el mundo. La secuela llegó en 2002 y bajó algo la calidad y solo obtuvieron 445 millones de dólares, aun así se animaron con la tercera en 2012 y consiguieron 624 millones. Luego en 2019, aprovecharon la fama de Chris Hemsworth que es el Thor del Marvel Studios para hacer una versión más internacional, aunque el resultado fue desastroso en taquilla, ya que solo obtuvieron 253 millones con un presupuesto de 110 millones. Puede que la ausencia de Will Smith fuera una losa demasiado grande para la cuarta entrega.

Ahora quieren darle un nuevo impulso a la saga y puede que una serie de Men in Black sea la opción más interesante, sobre todo porque el streaming cada vez está siendo más popular y la plataforma de Amazon Prime Video necesita contenido de calidad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

Tráiler de Vilma, la nueva serie para adultos del universo de Scooby-Doo

Todos los secretos detrás de Déjame entrar, nueva serie de Paramount+

Sebastián Hernández