Inicio Noticias Cine

Men in Black: International ya tiene primer póster y tráiler

La nueva película de los Hombres de Negro llegará a los cines en junio de 2019

Cada vez queda menos para volver a ver, de nuevo en acción a los Men in Black. En el día de hoy, Sony Pictures ha mostrado el primer adelanto de la película junto al primer cartel promocional. Por el momento, la cinta tiene muy buena pinta.

La nueva aventura de los Hombres de Negro está dirigida por Felix Gary Gray, director de Fast & Furious 8. Además, cuenta con un elenco completamente renovado, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson a la cabeza, que coinciden nuevamente tras haber protagonizado Thor: Ragnarok. Otra de las nuevas incorporaciones son Rebecca Thompson y Liam Neeson, este último en el papel de líder de la sucursal de los Hombres de Negro en Reino Unido. Entre las caras conocidas de otras entregas está Emma Thompson, que repetirá en su papel como Agente O.

Noticia relacionada
Los fans de Dragon Ball rompen un récord en la Comic-Con de San Diego

A continuación os dejamos el vídeo del primer adelanto de la película para que podáis disfrutarlo:

En esta aventura, el Agente H (Chris Hemsworth) junto a su nueva compañera, la Agente M (Tessa Thompson) tienen que hacer frente a las amenazas del espacio exterior mientras averiguan quién es el traidor dentro del MIB. Además, este primer adelanto reserva una pequeña referencia a los fanáticos marvelitas. Tras mostrar el título de la película, aparece una escena donde el personaje de Hemsworth coge un pequeño martillo, que lanza a su oponente. No cabe ninguna duda de que es una referencia a su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero no es el único contenido nuevo que ha llegado respecto a la película. Como ya se ha comentado antes, Sony Pictures también ha enseñado un primer póster de la película. Aquí lo tenéis:

Noticia relacionada
G.I. Joe: Snake Eyes. Comienza el rodaje en otoño!!!

Men in Black International

Men in Black: International, la nueva película de Sony Pictures, podrá disfrutarse en las salas de cine el próximo 14 de junio de 2019.