Inicio Noticias Cine

Men in Black: Imagen de Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el rodaje

La nueva película de Men in Black está en pleno rodaje y así lo muestran sus protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson demostraron en Thor: Ragnarok tener mucha química y por lo que se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación también se deben llevar bastante bien en la vida real. Ellos repetirán protagonismo en la nueva película de Men in Black.
Men in Black Chris Hemsworth y Tessa Thompson La imagen la ha compartido el actor en sus redes sociales.

¿Es una secuela? ¿Es un remake? La denominación correcta es spin-off. Es decir, estarán en el mismo Universo Cinematográfico que las tres películas originales, pero tendrán otros protagonistas y estarán en otro lugar.

Noticia relacionada
Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

De qué tratará la nueva película de Men In Black.

La historia la protagonizarán los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson). Ella es una novata que acaba de enterarse que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, mientras que él es un veterano agente que debe instruirla. Juntos deberán frenar un gran peligro que amenaza a toda la Tierra. Ya no estarán en la ciudad de Nueva York, ya que serán agentes de la sede de Londres. Aun así se moverán por diferentes países del planeta. Iniciarán una carrera contra reloj donde se definirá el futuro de la humanidad.

El director es Barry Sonnenfeld, responsable de los films anteriores de la saga y otras películas como Wild Wild West (1999), El gran lío (2002) y Siete vidas: Este gato es un peligro (2016).

Noticia relacionada
Doctor Sueño: salió el trailer final de la secuela de El resplandor

Los actores Will Smith y Tommy Lee Jones, protagonistas de la trilogía original no repetirán sus papales, pero Emma Thompson si que volverá como la Agente O. Esperemos que Chris Hemsworth y Tessa Thompson nos hagan olvidar a los Hombres de Negro anteriores y así podamos disfrutar de una gran película llena de acción y extraterrestres.

Men in Black (Los Hombres de Negro) se estrenará el 19 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of