Noticias / Cine / Men In Black prepara un crossover con 21 Jump Street
Cine

Men In Black prepara un crossover con 21 Jump Street

Las franquicias de Men In Black y 21 Jump Street preparan un inesperado crossover cinematográfico que unirá los dos mundos en uno solo.

La saga de Men In Black parecía haber tocado fondo. Después de una decepcionante tercera entrega y una especie de reboot que puso los clavos en el ataúd, la franquicia cinematográfica de ciencia ficción estaba vista para sentencia. Todo parecía presagiar un abandono por parte de los estudios, pero parece que hay planes muy interesantes. No había nada planeado para continuar con esta saga de películas, pero los directores Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) han revelado que estaban desarrollando un crossover con 21 Jump Street. ¡Esta es una noticia totalmente inesperada!

Charlando en el podcast “Happy Sad Confused” de Josh Horowitz, ambos cineastas confirmaron los rumores sobre la unión de 21 Jump Street con Men In Black. Por lo visto, los personajes de Channing Tatum y Jonah Hill se verían envueltos con la organización de Will Smith y compañía después de trabajar en un caso relacionado con una escuela de medicina. ¡Tremendo!

Así era el crossover que tenían preparado entre ambas franquicias

Es cierto que se han desarrollado muchas de estas cosas“, reconoció Phil Lord. “Había un guion que proponía un crossover entre Men In Black y 21 Jump Street. Era muy divertido y muy loco. Lo adorábamos. Básicamente, la idea fue de Jonah Hill y Channing Tatum. Sucedía algo mientras investigaban en una escuela de medicina y terminaban en el otro mundo. Entonces se unían a la organización para detener una especie de invasión alienígena“.

Fue muy divertido. Era una locura tratar de administrar y combinar estas dos franquicias. No hundirlas a la vez parecía un verdadero desafío“, siguió explicando el director. Entonces, Chris Miller dijo: “Una de mis ideas favoritas era que los personajes de Men In Black se referían ese ‘black’ a cinturones de artes marciales. Tú debías ir mejorando hasta llegar al ‘cinturón negro’. Los chicos de 21 Jump Street obtendrían trajes azules al inicio de su historia“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad