Inicio Noticias Cine

‘Men in Black’: Primera imagen oficial de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

El reboot de ‘Men in Black’ nos trae ahora la primera imagen oficial de Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos Hombres de Negro.

No sabemos mucho todavía sobre qué es lo que podemos esperar de la próxima película de ‘Men in Black‘, más allá del hecho de que reunirá a dos de las grandes estrellas de Marvel Studios, Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria), después de que ambos actores trabajaran juntos en ‘Thor: Ragnarok‘. Por otro lado, se espera que Liam Neeson (‘Batman Begins’) tenga un papel clave en la nueva cinta de ‘Men in Black‘ y la semana pasada supimos que Emma Thompson retomará su papel del pasado como la Agente O. Pero ahora, vía Comic Book Movie, nos llega la primera imagen oficial de lo nuevo de la franquicia con Chris Hemsworth y Tessa Thompson!

Men in Black: Primera imagen oficial de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Como habrá podido comprobar en las imágenes que hemos compartido sobre estas líneas, las fotografías muestran tanto a Tessa Thompson como a Chris Hemsworth metidos dentro de esos icónicos trajes, pero desafortunadamente sin las gafas de sol características. Si bien este será un reboot de la franquicia, se lleva a cabo en el mismo mundo que las películas originales y, por tanto, se cree que la acción se filmará principalmente en Londres. El director de ‘Fast and Furious 8‘, F. Gary Gray, será el encargado de dirigir la película. Este cineasta, por tanto, será el primero en pasar por la saga, ya que Barry Sonnenfeld fue el máximo responsable de la dirección de las tres primeras entregas con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Noticia relacionada
Todos los tráilers que veremos en la Comic-Con de San Diego 2019

Una saga que merecía ser renovada

Los nuevos Hombres de Negro, nombre con el que se conocía a estos agentes en España, vienen a renovar una mitología que, con el tiempo, se ha quedado un poco caduca. Será interesante ver cómo conjugan las nuevas tecnologías de efectos digitales y los conceptos de ciencia ficción más modernos con una saga encantadora para los fans.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.