El autor de Memorias de un zombie adolescente cree que deberían hacer una serie de televisión de esta loca historia de amor.
En 2013 se estrenó la película Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies), que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Isaac Marion. En aquel momento tuvo un gran éxito porque costó unos 35 millones de dólares y recaudó más de 116 millones en todo el mundo. Por lo que extender este Universo en formato serie no es una locura.
Ahora, el autor del libro, Isaac Marion, ha revelado en una entrevista con Syfy lo que le gustaría que ocurriera con esta historia.
“Hubo un momento en que parecía algo seguro, se redactaron contratos, etc… Pero por alguna razón, sigue deslizándose. Las conversaciones sobre una secuela de la película se transformaron en una serie de televisión, que en realidad se anunció como en desarrollo hace un par de años, solo para quedarme en silencio misteriosamente. En este punto, solo estoy involucrado de manera periférica, por lo que en realidad no sé qué sucede detrás de escena. Todo es una gran provocación para mí, ya que hay cuatro libros para televisión, por lo que todavía es posible. Para mí, Memorias de un zombie adolescente es solo el acto de apertura de la historia, en realidad es el 18 por ciento del recuento total de palabras, por lo que sería un sueño ver el resto en la pantalla algún día”.
¿De qué trata esta historia?
Memorias de un zombie adolescente nos presenta un mundo apocalíptico donde los humanos sobreviven como pueden, ya que todo está plagado de zombis ansiosos por comer cerebros. Ya que al hacerlo obtiene unos segundos de lucidez. R (Nicholas Hoult) es un zombie que mata y se come el cerebro de un joven llamado Perry (Dave Franco) y después de eso tiene la necesidad de proteger a su novia Julie (Teresa Palmer). Esto inicia una extraña relación de amor que puede provocar que la humanidad encuentre una cura para los no-muertos.
¿Os gustaría que hicieran una serie de Memorias de un zombie adolescente? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.