Cine

El meme viral de Jason Momoa en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

¿Habéis visto el meme viral de Jason Momoa? Han metido al actor de Aquaman en mitad del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. ¡Es brutal!

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a su fin. Aunque la actriz del DC Extended Universe sigue peleando con las consecuencias y desmintiendo su despedida de Aquaman and the Lost Kingdom, lo cierto es que el pleito como tal ha concluido. Sin embargo, las redes sociales siguen sacando partido del litigio entre la ex pareja y han querido meter a Jason Momoa en medio de la refriega. Uno de los memes que han elaborado en TikTok se ha hecho brutalmente viral.

@grusley_theweon

#fyp #fouryou #foryoupage #fypシ #pti #parati #fypage #xd #humor #viral #johnnydepp #depp #johnnydeppisinnocent #johnnydepptrial #humor #lmao #amberturd #amberheard #funny #funnyvideos #turbio #xyzbca

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En este momento, el vídeo que veis sobre estas líneas tiene más de un millón de “Me gusta” y ha sido compartido más de 45.000 veces. El meme viral imagina el momento en el que Jason Momoa entra a testificar en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Teniendo en cuenta que estaba más en la “línea” del actor de Piratas del Caribe, el meme imagina que saluda cariñosamente a su compañero de oficio y se burla de la estrella de Hollywood que finalmente perdió la batalla judicial contra su ex marido. ¿Qué os parece?

Nuestra opinión acerca de lo sucedido

Lo cierto es que no está mal poner la nota divertida y cómica con Jason Momoa en todo este asunto. El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha dado mucho que hablar. Demasiado. Las redes sociales se han llenado de gente increpándose una a la otra para intentar defender cada uno a su actor preferido, cuando lo verdaderamente importante es que la justicia tomara una decisión sin que nadie más intercediera. A fin de cuentas, esto ha sido un proceso judicial entre dos multimillonarios que vivieron juntos, tuvieron una relación, convivieron en un contexto de abusos, alcohol y drogas. Nuestras opiniones poco deberían contar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao