Inicio Series de televisión DC Comics TV Melissa Benoist (Supergirl) se une a la polémica sobre abusos sexuales

Melissa Benoist (Supergirl) se une a la polémica sobre abusos sexuales

La actriz que protagoniza la serie de ‘Supergirl’, Melissa Benoist, se une a la polémica de abusos sexuales y casos de acoso o delitos sexuales acaecidos en Hollywood.

Durante la gira invernal de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, la protagonista de ‘Supergirl‘, Melissa Benoist, habló sobre las acusaciones de acoso sexual contra el ahora productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Kreisberg ocupó este mismo cargo en otras series del Arrowverso como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ o ‘Legends of Tomorrow‘. Y hasta un total de 15 mujeres y 4 hombres lo acusaron de diversas formas de conducta sexual inapropiada (incluida la física).

Melissa Benoist es Supergirl

Fue una gran decepción y es un tanto irónico. Tengo que decir que nuestra serie de televisión se ha recuperado como reparto y equipo, tenemos una atmósfera de la que estoy extremadamente orgullosa y hay muchos hombres increíbles que trabajan en nuestro programa, así como mujeres igualmente increíbles que ocupan posiciones o puestos poderosos. Uno de nuestros showrunners, Jessica Queller, es mujer y la productora ejecutiva Sarah Schechter, también. Todos estamos luchando por la igualdad y por hacer una atmósfera más segura en nuestro espacio de trabajo“, explicó Melissa Benoist, la gran estrella de ‘Supergirl‘, como recoge Comic Book Movie.

Melissa Benoist, nuestra adorada Supergirl, apuesta por resolver este problema mediante la “empatía” y “escuchándonos los unos a los otros”.

Cuando se le preguntó sobre cómo cree que el negocio puede mejorar esta situación y lo que a veces parece ser una interminable oleada de acusaciones contra actores, productores, guionistas y directores de alto prestigio, Melissa Benoist eligió cuidadosamente sus palabras y emitió una respuesta digna de Supergirl.

Melissa Benoist es Supergirl

Creo que es una cuestión de empatía y de escucharse los unos a los otros. Y, tal vez, de estar de pie el uno por el otro, sea el género que sea. A través de las distintas sexualidades y mediante cualquier plataforma. La cuestión es escuchar a cada uno. Es difícil hablar de algo cuando todavía estás tan metido en eso, cuando estás tan absorto resolviendo toda la confusión. Pero tengo muchas esperanzas. Creo que las personas son mejores de lo que las cosas parecen mostrarnos“, aseguró Benoist.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!