Inicio Cine Melissa McCarthy molesta con el tráiler de ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’)

Melissa McCarthy molesta con el tráiler de ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’)

Compartir

La actriz Melissa McCarthy considera muy confusos los tráilers de la película ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’).

Cazafantasmas

La película reboot de ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) tiene el tráiler con el mayor de “no megustas” de la historia de Youtube, algo que al estudio le preocupa mucho, ya que SONY esperaba hacer mucho dinero con la versión femenina de las míticas películas de los 80 ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’). Una de sus protagonistas está muy confusa y molesta con los tráiler ya que considera que no reflejan lo que veremos en las películas, sobre todo porque se trata de un reboot, no una tercera entrega, por lo que es un mundo donde no existieron nunca los Cazafantasmas anteriores y en los tráilers pone bien claro que “hace 30 años 4 amigos salvaron el mundo”.

La actriz Melissa McCarthy responde a las críticas.

Ella considera el tráiler: “Muy confuso. No es un reinicio de una nueva versión. Sé que es raro que se dice en el tráiler: Hace 30 años, pero en esta película es como la primera no hubiera existido. Es una gran historia, pero se cuenta de forma totalmente diferente. Hay cuatro héroes sorprendentes, que se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde fantasmas están asumiendo el control, que es la misma historia clásica pero no 30 años más tarde… No es dependiente de la primera”.

McCarthy también dijo que ella planteó la cuestión, pero fue ignorada.

Créeme hice la misma pregunta,. Creo que es muy confuso. Pero entonces todo el mundo dijo que no le importaba lo que pensara”.

La película está dirigida por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga) y cuenta con un reparto encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) se estrenará el 12 de agosto.