Inicio Series de televisión DC Comics TV

Melissa Benoist comparte el nuevo traje de Supergirl temporada 5

La actriz Melissa Benoist comparte el aspecto del nuevo traje de Supergirl temporada 5 y además confirma que dirigirá algunos episodios de la serie.

En una reciente entrevista, Melissa Benoist habló del cambio de look que tendrá su personaje de DC Comics en Supergirl temporada 5: “Hemos estado hablando de llevar pantalones desde la temporada uno. Cada vez que aparece un escritor del programa y hace mucho frío en Vancouver, estoy como, ‘Chicos, por favor, ¿no puedo usar medias?’ Me encanta el traje viejo de Kara. No lo he cambiado porque funciona, y creo que es muy Kara. Siempre he sentido que, hasta hace poco, me gustaría decir: ‘Algo tiene que ceder'”.

View this post on Instagram

👖!!!! @supergirlcw 📸 @katierosereptar

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Además, parece que el nuevo disfraz podría dar buenos resultados a la hora de rodar Supergirl temporada 5, pero también ayuda a representar cuánto ha cambiado y crecido Kara desde el inicio de la serie. Así lo comenta Melissa Benoist: “Creo que es más adulta. Parte de mi objetivo en toda esta serie es que siempre que termine el programa, quiero que haya un arco muy claro para este personaje. Ella evolucionó como mujer y encontró su feminidad y su edad adulta, es todo un autodescubrimiento”.

Melissa Benoist comparte el nuevo traje de Supergirl temporada 5

Además dirigirá algun capítulo.

El canal The EW también ha confirmado que Melissa Benoist dirigirá el decimoséptimo episodio de la temporada cinco, que se emitirá en algún momento en 2020. Ella comentó: “He querido dirigir desde la temporada 3, pero no pude hacerlo el año pasado. Debido a conflictos de programación, David Harewood lo hizo primero. Me sentí realmente atraído porque conoces bien el programa y conoces al personaje, al mundo y al tono del programa tan bien que no puedes evitarlo. Visualizar ciertas escenas de una manera determinada. Quiero jugar con eso”.

La serie regresará como el resto de shows de DC Comics y The CW como Arrow, The Flash y las nueva incorporaciones Batgirl.

Noticia relacionada
Supergirl aterroriza al enemigo más poderoso de Superman

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of