Series de televisión / DC Comics TV / Melissa Benoist revela si regresará como Supergirl
DC Comics TV

Melissa Benoist revela si regresará como Supergirl

supergirl melissa benoist dc comics

La actriz Melissa Benoist ha interpretado a Supergirl en la serie de televisión durante 6 temporadas y pronto le dirá adiós al personaje de DC Comics.

El 9 de noviembre se estrenarán los dos últimos episodios de la serie Supergirl que está protagonizada por Melissa Benoist. Ahora la actriz ha concedido una entrevista sobre cómo rodaron el final y si regresará al personaje de DC Comics en un futuro.

«No creo que lo haya asimilado del todo». Admite Melissa Benoist. «Definitivamente sentí un tipo diferente de cierre cuando terminamos en el set, muy agridulce. Sentí todas las emociones que se pueden sentir en las últimas dos semanas de filmación de ese programa. Pero creo que una vez que se transmita el episodio final, sé que realmente no es necesario volver a Vancouver para rodar, es cuando probablemente lo asimile».

«No sé si estaba lista para despedirme de los personajes, lo cual creo que es saludable». Continuó Melissa Benoist. «Siempre quieres estar triste y perderte algo y estoy tan contenta de no haber tenido eso. Oh, Dios mío. Estoy tan lista. Y sólo la sensación de querer tirarlo a la basura y no volver a pensar en ello. Definitivamente extrañaré interpretar el papel, pero estaba lista para un descanso, personalmente».

Se especuló que Warner Bros. termina la serie porque se presentará una nueva versión del personaje en la película The Flash el próximo año interpretada por Sasha Calle.

«No me opongo a volver a ponerme el traje y sé que probablemente habrá oportunidades de hacerlo». Dice Melissa Benoist. «Tendría que sentirse bien para el personaje y sé que probablemente le harían justicia. Me encanta trabajar con Grant Gustin. Me encantan Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en Superman y Lois. Así que no, no me opongo».

¿Os gusta la serie de Supergirl? ¿Quién creéis que da mejor el perfil de la superheroína de DC Comics, Melissa Benoist o Sasha Calle? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman... Por si acaso