DC Comics TV

Melissa Benoist quiere regresar al Universo DC

La actriz que daba vida a Supergirl en las series del Universo DC, Melissa Benoist, pide volver a una franquicia que la vio crecer.

Hablando como invitados en la Fan Expo Canadá de este año, las estrellas principales de Superman & Lois, Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, elogiaron a la actriz de Supergirl. Estamos refiriéndonos a Melissa Benoist. Ella ha dado vida al personaje en las series del Universo DC bajo el paraguas del Arrowverso. También los protagonistas de Superman & Lois dijeron que Benoist quiere regresa en el spin-off. Un spin-off que ha gustado mucho a los fans de Superman y cuyo cameo tendría mucho sentido.

Durante la sesión de preguntas y respuestas del programa, le preguntaron a ambas estrellas si habían escuchado el rumor de que Melissa Benoist aparecería como Superman en su serie. Aunque ellos admitieron que no habían escuchado ninguna de esas especulaciones, Elizabeth Tulloch reveló que la actriz de Supergirl quiere regresar al papel. Y ese papel sería en Superman & Lois dentro del Universo DC.

Elizabeth Tulloch también expresó su interés no solo con trabajar con Melissa Benoist, sino también con otras estrellas del Universo DC. Es el caso de Grant Gustin, protagonista de The Flash. “No hemos escuchado ese rumor sobre su presunta participación en la serie”, dijo la actriz. “Me ha expresado su interés en aparecer y sé que nos encantaría volver a trabajar con ella, con Grant Gustin y con todos los demás. Sencillamente, no lo sé”.

El amor de Tyler Hoechlin por la actriz de Supergirl

Tulloch luego señaló que los crossovers con otros programas del Universo DC, con Melissa Benoist y con otros actores no fueron posibles por culpa de la pandemia. “Desde que comenzamos el programa, la COVID ha sido una realidad”, explicó. “Por lo que no hemos hecho ninguno de los cruces ni nada por el estilo. Así pues, no podemos hablar sobre si eso es factible o no”.

En lugar de hablar sobre crossovers, el actor de Superman, Tyler Hoechlin, elogió a Melissa Benoist y dijo que era magnífica. “Melissa es la más dulce, la mejor. Creo que nació para interpretar el papel de Supergirl. Me divertí mucho como estrella invitada en el programa”, admitió. “En cuanto a los crossovers, no podrías decir suficientes cosas buenas acerca de ella. En resumidas cuentas, es la mejor”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao