Melissa Benoist y Emily Bett Rickards se unen a la polémica de abusos sexuales

    Compartir

    Las actrices del Arrowrverso, Melissa Benoist (Supergirl) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), se unen a la polémica de abusos sexuales.

    Melissa Benoist (Supergirl) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) se han unido a la polémica de abusos sexuales. El Arrowverso no se ha quedado fuera de todos los casos que han salpicado el mundo de Hollywood. Uno de los máximos responsables de las series de DC Comics, Andrew Kreisberg, fue cesado inmediatamente de Warner Bros. Television tras conocerse su relación con estos casos de abusos sexuales. Tanto Melissa Benoist como Emily Bett Rickards han querido dejar su opinión en redes sociales. Y ahora vamos a compartir esa opinión con todos vosotros.

    Esta es el comunicado oficial de Melissa Benoist sobre los casos de abusos sexuales que han salpicado (y salpican) a Hollywood.

    Melissa Benoist es Supergirl

    La protagonista de ‘Supergirl‘, Melissa Benoist, ha compartido un extenso comunicado escrito de su puño y letra en el que condena el comportamiento masculino y todos los casos de abusos sexuales que han salido a la luz en las últimas semanas. Todo desde que fue señalado públicamente Harvey Weinstein. Pero en ese efecto dominó, Melissa Benoist ha querido denunciarlo con todos sus fans. Ha asegurado que una serie como la suya, que defiende la igualdad y el feminismo, se opone completamente a comportamientos de esta índole. Compartimos su comunicado completo:

    Las palabras de Emily Bett Rickards sobre el asunto.

    Felicity Smoak en Arrow

    Pero, por su parte, Emily Bett Rickards (quien da vida a Felicity Smoak en ‘Arrow‘) también ha escrito una breve opinión. Aunque en ella se ha mostrado más contundente. Y ha alabado la fortaleza y el aplomo de sus colegas de profesión femeninas a la hora de exponerse públicamente y denunciar lo vivido.