Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Melanie Lynskey casi fue Willow en Buffy, cazavampiros

La actriz Melanie Lynkskey

¿Y si Willow, la fiel amiga de Buffy, hubiera tenido otro rostro? Casi pasó

Cuando volvemos la vista atrás y pensamos en tal o cual serie nos parece imposible que se hiciera de otra forma. Menos todavía si son productos icónicos y que han perdurado. ¿De verdad Friends podría haber salido adelante sin Matthew Perry (os recomiendo leer su biografía Amigos, amantes y aquello tan terrible)? ¿Y El prisionero sin Patrick McGoohan? ¿El Equipo A habría molado tanto sin tener a George Peppard como su cabecilla?

Pero todas las series tienen su proceso, sus cambios y hasta llegar al producto final hay un largo viaje. E incluso a veces hay cambios durante, muchas veces sin explicación puesto que en realidad no hay tiempo. En el caso Buffy, cazavampiros se ha descubierto que el papel de Willow que inmortalizó a Alyson Hannigan (antes de aparecer en Cómo conocí a vuestra madre que la inmortalizó por segunda vez) pudo haber recaído en una actriz bien distinta.

Willow y Buffy en la serie
Willow y Buffy en la serie

De Melanie Lynkskey a Alyson Hannigan

De forma reciente en una entrevista en Shut Up Evan: The Newsletter la actriz Melanie Lynkskey desveló que hizo una audición para el personaje. De hecho se lo pidieron, pero la cosa no llegó a cuajar. Aunque tampoco se la veía muy preocupada al comentarlo ya que afirmó que “ Tampoco estaba segura de hacer televisión en ese momento. Tampoco ayudó la opinión de su agente al respecto, “Tenía un agente de la vieja escuela que decía: ‘¿Televisión? ¡Eso es para los viejos! y yo estaba como, ‘Creo que ya no lo es’”.

De todas formas no se puede decir que esto fuese un bache en su carrera. Ha participado en películas de cine como Up in the Air (Amor sin escalas), Criaturas celestiales o No mires arriba, además de en éxitos de televisión como Yellowjackets, The Last of Us o Mrs. America, y por supuesto en Dos hombres y medio como Rose.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us ¡Isabela Merced habla del final de su personaje!

David Larrad

¿Qué ocurriría si el gran hackeo de Mr Robot ocurriera en la vida real?

David Larrad

La temporada 4 de The Bear va por buen camino para resolver problemas anteriores

Tobi Oulego