Inicio Noticias Cine Mel Gibson se pone súper cachas para Los Mercenarios 3

Mel Gibson se pone súper cachas para Los Mercenarios 3

El actor Mel Gibson se pone a tope antes de empezar a rodar ‘Los Mercenarios 3’

El actor de 57 años Mel Gibson se toma en serio su papel en ‘Los Mercenarios 3’ y ha hecho un buen plan de entrenamiento o eso es lo que parece en las imágenes del set de rodaje.

‘Los Mercenarios 3’ comenzó el rodaje el lunes y ya nos llegan imágenes del rodaje, en este caso podemos ver a Mel Gibson que interpretará al villano de la película, parece que le dará trabajo a los protagonistas.

Mel Gibson se pone cachas para Los Mercenarios 3

Mel Gibson se pone cachas para Los Mercenarios 3

Mel Gibson se pone cachas para Los Mercenarios 3

Mel Gibson se pone cachas para Los Mercenarios 3

Sinopsis de ‘Los Mercenarios 3’

Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham), y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó Los Mercenarios con Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un comerciante de armas despiadado y alguien que Barney se vio obligado a matar… o al menos eso pensaba. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez, ahora está haciendo su misión de acabar con Los Mercenarios, pero Barney tiene otros planes.

Barney decide que tiene que luchar contra la vieja sangre con sangre nueva, y trae miembros al equipo, la contratación de las personas que son más jóvenes, más rápidos y más conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque de estilo de la vieja escuela clásica frente a conocimientos de alta tecnología y la nueva era.

En el reparto destacan Sylvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Kellan Lutz.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!