Inicio Cine Mel Gibson planea la secuela de ‘La pasión de Cristo’

Mel Gibson planea la secuela de ‘La pasión de Cristo’

Compartir

Mel Gibson está empeñado en mostrar lo que sucedió después de ‘La pasión de Cristo’.

En 2004 se estrenó ‘La Pasión de Cristo’ (‘The Passion of the Christ’) que mostraba de forma bastante realista el sufrimiento de Jesucristo en sus últimos días, la película obtuvo muy buenas críticas y fue un éxito de taquilla recaudando más de 600 millones, siendo una de las películas más taquilleras en Estados Unidos que no estaba rodada en inglés, ya que si os acordáis hablaban el idioma de la época. Ahora planean una segunda entrega mostrando la resurrección.

La pasión de Cristo

Uno de los guionistas de ‘Braveheart’ Randall Wallace dice que está preparando la historia para una gran película sobre la resurrección de Jesús: “Yo siempre quise contar esa historia”, asegura. “La Pasión es solo el principio hay mucha más historia que contar. La comunidad evangélica considera la película como una de las más grandes de Hollywood y nos comentan muy a menudo que la secuela podría ser más grande todavía”.

Mel Gibson es un gran director con películas como ‘Braveheart’ o ‘Apocalypto’.

El proyecto todavía está muy verde, no hay ningún gran estudio detrás, tan solo la voluntad de los responsables de la primera entrega por mostrarnos lo que sucedió después.

La Pasión de Cristo contaba con un reparto encabezado por James Caviezel, Monica Bellucci, Maïa Morgenstern, Francesco Cabras, Rosalinda Celentano, Claudia Gerini, Sergio Rubini y Hristo Jivkov. El film nos mostraba los últimos días de Jesús y todo lo que sufrió en la crucifixión.

La resurrección de Jesús fue 3 días después, a partir de ahí pudo reunirse con Dios que está en los cielos. Así que nose yo si esto dará para una película, pero esperemos que sea tan buena como la primera entrega. Y esperemos que pueda devolver a Mel Gibson al nivel más alto de Hollywood, ya que ultimamente solo hace películas mediocres estilo El castor, Machete Kills, Vacaciones en el infierno o Blood Father.