Noticias / Cine / Mel Gibson ha rechazado 4 papeles muy importantes de la historia del cine
Cine

Mel Gibson ha rechazado 4 papeles muy importantes de la historia del cine

El actor Mel Gibson tiene una carrera muy exitosa, pero también ha rechazado personajes fundamentales del .

Siempre recordaremos a Mel Gibson por interpretar a Max Rockatansky en Mad Max, Martin Riggs en Arma letal y William Wallace en Braveheart. Pero lo curioso es que a lo largo de su carrera ha rechazado papeles muy importantes que si llega a protagonizar se hubiera convertido en la estrella más grande de Hollywood de todos los tiempos.

En un reciente evento con WGTC, le preguntaron si alguna vez estaría dispuesto a ser un héroe o villano de Marvel o DC Comics. Él contestó que rechazó a Batman en tres ocasiones y por eso obtuvieron los papeles Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney. Además, siguió reflexionando y reveló que tampoco aceptó ser James Bond después de la era Roger Moore porque pensó que era muy joven al contar solo con 26 años y en ese momento fue contratado Timothy Dalton.

Pero todavía hay más, ya que Mel Gibson también tuvo opciones de protagonizar Rain Man (1988) ya que le ofrecieron el papel de Raymond Babbitt que interpretó de forma brillante Dustin Hoffman. Sin olvidar que estuvo en conversaciones para liderar Gladiator (2000) de Ridley Scott. Pero prefirió hacer El Patriota (2000) y por eso vimos a Russell Crowe como Maximus.

Os imagináis qué hubiera pasado si Mel Gibson hubiera interpretado a Batman, James Bond, Rain Man y Gladiator. ¡Tendría la carrera más impactante de la historia del cine!

Ahora quiere hacer Arma Letal 5.

Mel Gibson se encargará de dirigir la quinta entrega de Arma Letal, además usará el guion de Richard Donner y reveló que ha estado en contacto con Danny Glover para discutir y generar ideas sobre sus respectivos retornos. Así qué será interesante saber que prepararán para estos dos policías que ahora sí que son «demasiado viejo para esta mierda».

Te recomendamos