fbpx Mel Gibson fue hospitalizado con Coronavirus (COVID-19)
Cine

Mel Gibson fue hospitalizado con Coronavirus (COVID-19) y no se lo dijo a nadie

Mel Gibson fue hospitalizado con Coronavirus (COVID-19) y no se lo dijo a nadie

Algunas celebridades como Tom Hanks enfermaron de Coronavirus y lo hicieron público enseguida, mientras que Mel Gibson prefirió mantenerlo en secreto.

El mundo ha cambiado en unos pocos meses, por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus la vida ya no será igual. La enfermedad no ha discriminado entre la población común y las celebridades, y uno de los actores más famosos del mundo, Mel Gibson, aparentemente contrajo el virus a principios de este año, aunque lo mantuvo en silencio y no lo hizo público. Por eso nos estamos enterando ahora.

Uno de los representantes de Mel Gibson habló recientemente con The Daily Telegraph y les dijo que el director y actor estaba infectado con COVID-19 en abril. Según ellos, estaba lo suficientemente mal como para pasar una semana en un hospital en Los Ángeles recibiendo tratamiento. Sin embargo, desde entonces se recuperó por completo, pero aún no ha hecho su propia declaración pública sobre el asunto.

El representante declaró:

“Mel Gibson dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital. Desde entonces ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones, así como positivo para los anticuerpos”.

Esperemos que su recuperación sea completa y que vuelva a su carrera cinematográfica lo antes posible.

Mel Gibson está lejos de ser la primera persona de alto perfil en infectarse con el virus. Una de las primeras celebridades en anunciar públicamente su prueba positiva fue Tom Hanks después de que él y su esposa Rita Wilson se enfermaron mientras filmaba una película en Australia. Más recientemente, Anna Camp de True Blood anunció que no solo contrajo el virus, sino que continúa sufriendo síntomas persistentes y debilitantes, a pesar de que desde entonces ha dado negativo.

Así que esperemos que pronto pase la pandemia global y podamos regresar a una vida segura.