Inicio Cine Los 7 mejores personajes femeninos de Marvel en el cine

Los 7 mejores personajes femeninos de Marvel en el cine

471

Hacemos un ranking de los 7 mejores personajes femeninos de Marvel Studios en su universo cinematográfico (MCU)

Sabemos que hoy vamos a conocer un importante anuncio de Marvel. Con motivo de ello hacemos un ranking: los 7 mejores personajes femeninos de Marvel.

7 mejores personajes femeninos de Marvel

1. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)

La más poderosa del listado. Apareció por primera vez en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Es una de los Maximoff. Y su primera aparición en los cómics fue en X-Men #4 (1964). Es una bruja con la capacidad de alterar la probabilidad y de manipular mágicamente. También la vimos en ‘Civil War‘.

2. Gamora (Zoe Saldana)

Conocimos a este personaje en ‘Guardianes de la Galaxia‘. Aunque originalmente apareció en Strange Tales #180 (Junio de 1975). Posee una velocidad, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas. También es una gimnasta y asesina experta, y poseía anteriormente un enlace telepático con Thanos. Además, suele emplear cuchillos y espadas.

3. Lady Sif (Jamie Alexander)

En el cine pudimos ver a Lady Sif por primera vez en ‘Thor‘. Así, ella es una guerrera de Asgard. Y apareció en los cómics por primera vez en Journey into Mystery #102 (Marzo 1964). Es la Diosa de la Guerra en la mitología nórdica. Además, posee una fuerza y agilidad sobrehumanas. Es una luchadora increíblemente hábil. Y suele emplear una espada de doble filo.

4. Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Viuda Negra Marvel

Quizá la más famosa en el universo cinematográfico Marvel. Así, la hemos visto en buena parte de las películas, destacando su papel en ‘Los Vengadores‘. Apareció por primera vez en Tales of Suspense #52 (April de 1964). Aunque no posee poderes sobrehumanos, Black Widow es una artista marcial. Y es sumamente inteligente.

5. Jessica Jones (Krysten Ritter)

Jessica Jones personaje de Marvel

La primera de la lista en ser conocida por una serie y no por una película. Así, conocemos a este personaje por la serie homónima de Netflix. Es una ex-superheroína que sufre de trastorno de estrés postraumático.Trabaja ahora de investigadora y aunque posee la capacidad de volar no la emplea.

6. Agente Carter (Hayley Atwell)

Agente Carter de Marvel

Nos da pena tener que dejar a este personaje en los últimos puestos de la lista. Pero no es fácil entrar en este top 7. La Agente Carter aparece por primera vez en la película ‘Capitán América‘. Era una agente del Ejército de Estados Unidos fuerte y habilidosa.

7. Jane Foster (Natalie Portman)Natalie Portman Jane Foster enn Marvel

En última posición queda el interés romántico de Thor. Una astrofisica americana que ayudó al superhéroe en su llegada a Midgard.

¿Qué os parece nuestro ranking? ¿Os gusta así o cambiaríais algo?