Inicio Cine Las 5 mejores películas de terror del verano 2016

Las 5 mejores películas de terror del verano 2016

5164

Vamos a repasar las mejores películas de terror que estrenarán este verano.

Ahora que empieza apretar el calor vamos a comentar las mejores películas de terror que se van a estrenar en los próximos meses, en nuestra selección ofrecemos desde psicópatas que aterrorizan a jóvenes, entes fantasmagóricos que no dejan vivir a la chica guapa de turno, una sociedad macabra que deja hacer lo que se quiera un día al año, espíritus malignos que les gusta fastidiar a los vivos y un slasher a la española que quiere imitar a las películas americana. Y no añadimos Cazafantasmas a la lista porque se supone que es una comedia pero seguro que nos da mucho pánico.

Y es que las películas de miedo son perfectas para las noches de verano en las que te apetece ver algo que te deje con sudores fríos antes de irte a dormir.

películas de terror

Selección de las mejores películas de terror de este verano.

  1. Summer Camp (10 de junio): Película española de Alberto Marini con un reparto encabezado por Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso, Mark Schardan, Rick Zingale y Xavier Capdet. Un grupo de jóvenes americanos vienen a Europa a trabajar en unos campamentos, lo que iba a ser una tarea sencilla de verano se convierte en el epicentro de una infección que desata una furia intensa en el interior de la gente. La supervivencia es el único objetivo.
  2. Expediente Warren: El caso de Enfield (17 de junio): James Wan regresa a la saga The Conjuring trasladando a los protagonistas a Londres, donde deben librar a una pobre familia de unos cuantos aterradores seres que moran en su casa. En el reparto destacan Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney.
  3. Election: La noche de las bestias (15 de julio): Tercera entrega de la Purga, donde un día al año en Estados Unidos se puede hacer lo que se quiera sin consecuencias, eso incluye el asesinato y los crímenes más atroces. Pero este año un grupo armado intentará matar a la Presidenta de Estados Unidos. En el reparto destacan Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor y Betty Gabriel.
  4. Apagar las luces (5 de agosto): Del director David F. Sandberg y con un reparto con actores como Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Bateman, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Alexander DiPersia, Ava Cantrell, Rolando Boyce y Lotta Losten, contará la historia de una mujer perseguida por un malvado ente que tan solo aparece con la oscuridad, así que mucho cuidado con apagar las luces.
  5. No respires (2 de septiembre): El director Fede Álvarez responsable del reboot de Posesión Infernal (Evil Dead), cuenta la historia de cuatro jóvenes que entran a robar a casa de un hombre ciego para descubrir que en realidad es un psicópata que oculta unos temibles secretos.

Estas son las 5 mejores películas que podremos ver este verano, ¿Cuál tenéis más ganas de verla?