Las 10 mejores películas de terror de 2018 y que te harán gritar de pánico Las 10 mejores películas de terror de 2018 y que te harán gritar de pánico
Cine

Las 10 mejores películas de terror de 2018 y que te harán gritar de pánico

pelis-terror

Con 2019 a la vuelta de la esquina y para hacer un resumen de año os traemos las 10 mejores películas de terror del 2018

¿A quién no le gustan las películas de terror? ¿Quién no se ha abrazado a algún chico/a con la excusa de que le daba miedo la película? Si aún no te has abrazado a nadie este 2018 vuela y sugiere ver algunas de estas cintas. El terror y el contacto están asegurados con nuestra lista de las 10 mejores películas de terror del 2018.

Halloween

La nueva película de Michael Myers se estrenó el pasado Halloween de este año y fue dirigida por David Gordon Green. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween y por esto ya debe estar en nuestro elenco de las 10 mejores películas de terror del 2018. El largometraje no sigue el hilo de las secuelas anteriores, y se retoma la historia del asesino cuarenta años después de los eventos de la cinta original. En este nuevo largometraje cuenta el enfrentamiento entre imparable homicida enmascarado contra Laurie, su hija y su nieta, mostrando una historia, emocionante y caracterizada, de terror, con mucha sangre y un toque de humor sarcástico.

hallo

El pequeño extraño

De la mano de Hong-jin Na llegó, este thriller japonés, a la gran pantalla el pasado noviembre y dejo a todo el mundo con la boca abierta. La historia trata de la llegada de un extranjero a un  pueblo japonés, con esta comienzan a llevarse a cabo, el pequeño pueblo, misteriosas situaciones. Esto le hace suponer a los integrantes de la villa que las cosas suceden de la mano del foráneo y su reciente llegada, a pesar de que la policía piensa que todo se debe a un envenenamiento por hongos silvestres. Esta historia no podría catalogarse como terror ya que susto, susto, no da, pero asegura la intriga y la tensión constante por eso no podía no aparecer en nuestra lista de las 10 mejores películas de terror del 2018.

Señor Supremo

Si te apasiona la segunda guerra mundial y tienes una obsesión insana con los zombis, esta es tu película. Señor supremo trata sobre un grupo de soldados americanos que tienen como misión derribar una torreta de radio en una villa francesa que ha sido ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Al llevar a cabo su misión el cuerpo se da cuenta de que los seguidores de Hitler han utilizado a los civiles, y los cuerpos sin vida de soldados recuperados, en experimentos indescriptibles, ya que los devuelven a la vida de una forma bastante desmejorada. La película del director Julius Avery contempla desde escenas muy interesantes, en las que no falta tensión y sangre por todos lados, hasta momentos en los que te hace pensar en los bandos que van a la lucha. Y gracias a la suma de todos estos exponentes Señor Supremo se encuentra entre las 10 mejores películas de terror del 2018.

Aniquilación

La cinta dirigida por Alex Garland ofrece terror, misterio y ciencia ficción en grandes medidas y a partes iguales. El largometraje estrenado en los cines estadounidenses en febrero de 2018, está basado en la premiada novela de Jeff VanderMeer. La trama se sitúa en el momento en el que cuerpo extraño se estrella contra un faro. El gobierno estadounidense realiza a su alrededor una serie de estudios y manda a un cuerpo de investigación para recopilar datos, en este cuerpo se encuentra Kane, el marido de Lena (Natalie Portman) que tras mucho tiempo desaparecido se aparece de repente y descoloca todo haciendo que su delicado estado de salud empuje a Lena a reunir un equipo y dirigirse al faro donde se encontrara con una gran multitud de horrores. Los grandes efectos especiales y curiosas situaciones que vemos en la cinta le han asignado un puesto en nuestro reparto de las 10 mejores películas de terror del 2018.

aniquilacion

Mandy

El director de esta película Panos Cosmatos lleva el talento interpretativo de Nicolas Cage a un nivel completamente nuevo y excitante en Mandy. Esta cinta cuenta con sangre por doquier y momento en los que estaría uno mejor viendo una película de osos amorosos. La película solo podría catalogarse como loca, en la que una adorable pareja viven aislados, y en paz, del mundo, de repente son atacados por unos ciclistas idos del todo. Y a partir de aquí todo se tuerce más y Cage saca su lado más salvaje. Por eso y por mucho más Mandy está entre las 10 mejores películas de terror de 2018.

mandy

La venganza

Nunca subestimes a una mujer, y es que en esta película la tía tiene un par y la lía con todo ser viviente que se le pone a tiro.  En esta película vemos como Matilda Lutz que interpreta a una sanguinaria mujer; Jen que lleva a cabo una escapada romántica con su adultero novio en la que aparece todo su grupo de amigos para unirse a una gore fiesta, en la que hay una visión perturbadora del género del horror de la violación. A este le sigue muy de cerca la venganza y es que una enfadadísima Jen se arma hasta los dientes y les da a todos su merecido. Esta película que no le tiene nada que envidiar a ninguna de las históricas en términos de sangre y gritos, se encuentra en nuestro catálogo de las 10 mejores películas de terror de 2018.

 Historias de fantasmas

Y es que los fantasmas no se podían quedar fuera de nuestra lista de las 10 mejores películas de terror de 2018. En esta cinta en la que podemos ver a Andy Nyman’s contando una historia de terror y horror británico, en la que interpreta a un escéptico lector que  es invitado a leer tres relatos, con sus testigos, y darlos por ciertos o falsos. Esta historia tan original cuenta con elementos de suspense, ciencia ficción y terror a partes iguales y si quieres gritar un rato no puedes perdértela.

fantasmas

Suspiria

Esta película, y para dejar el cine americano un poco de lado, es italiana y cuenta con un género de terror sobrenatural, fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich, basada en la película de 1977dirigida por Dario Argento. En el largometraje de brujería, que no podía faltar en nuestra lista de las 10 mejores películas de terror de 2018, Dakota Jhonson deja la sumisión a un lado y se convierte en una versión más poderosa que Christian Grey. Sera una joven solicitante a bailarina que viaja a Alemania para afinar su estilo de baile. En la academia en la que se ha inscrito comienzan a desaparecer las estudiantes, lo que la llevara a descubrir que la escuela cuenta con una oscura historia de brujería y muerte.

Un lugar tranquilo

Déjenme decirles que el lugar no me pareció ni de lejos tranquilo y es que la película, dirigida y protagonizada por John Krasinski, junto a Emily Blunt, (su esposa de la vida real), cuenta con una trama de lo más inquietante, y aunque suframos nos parece súper original por lo que ha entrado en nuestra recopilación de las 10 mejores películas de terror de 2018.  La cinta se desenvuelve en un mundo que ha sido plagado por bestias completamente ciegas, pero con una audición considerablemente elevada. En este horror una familia aprende a subsistir comunicándose a través del lenguaje de signos, caminando descalzos e “insonorizando” su casa. ¿Pero qué sucederá cuando la mujer de la casa deba dar a luz a su tercer hijo? ¿Se puede parir en silencio o serán todos devorados?

lugar-tranquilo

Hereditarios

El director Ari Aster se ha superado con su última entrega y es que hereditarios es una obra maestra que también es tan inquietante que probablemente nunca más querrás volver a verla. Si piensas que tu nervios son de acero y puedes con todo te recomendamos esta película en la que situaciones más que extrañas comienzan a pasar en la casa de la familia Graham tras la muerte de la abuela dejando en herencia su casa a su hija Annie. Esta galerista su marido y sus dos hijos se mudan pesar de haber tenido una infancia demasiado feliz junto a su progenitora. Todo se complicara cuando sus hijos comiencen a ver figuras fantasmales en la antigua morada.

Comenta cuales han sido tus favoritas, en cuales has gritados más y cuales te han quitado más el sueño de esta lista de las 10 mejores películas de terror de 2018.