Inicio Noticias Cine

Las 10 mejores películas de terror de 2018 y que te harán gritar de pánico

Con 2019 a la vuelta de la esquina y para hacer un resumen de año os traemos las 10 mejores películas de terror del 2018

¿A quién no le gustan las películas de terror? ¿Quién no se ha abrazado a algún chico/a con la excusa de que le daba miedo la película? Si aún no te has abrazado a nadie este 2018 vuela y sugiere ver algunas de estas cintas. El terror y el contacto están asegurados con nuestra lista de las 10 mejores películas de terror del 2018.

1Halloween

2El pequeño extraño

De la mano de Hong-jin Na llegó, este thriller japonés, a la gran pantalla el pasado noviembre y dejo a todo el mundo con la boca abierta. La historia trata de la llegada de un extranjero a un  pueblo japonés, con esta comienzan a llevarse a cabo, el pequeño pueblo, misteriosas situaciones. Esto le hace suponer a los integrantes de la villa que las cosas suceden de la mano del foráneo y su reciente llegada, a pesar de que la policía piensa que todo se debe a un envenenamiento por hongos silvestres. Esta historia no podría catalogarse como terror ya que susto, susto, no da, pero asegura la intriga y la tensión constante por eso no podía no aparecer en nuestra lista de las 10 mejores películas de terror del 2018.

3Señor Supremo

Si te apasiona la segunda guerra mundial y tienes una obsesión insana con los zombis, esta es tu película. Señor supremo trata sobre un grupo de soldados americanos que tienen como misión derribar una torreta de radio en una villa francesa que ha sido ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Al llevar a cabo su misión el cuerpo se da cuenta de que los seguidores de Hitler han utilizado a los civiles, y los cuerpos sin vida de soldados recuperados, en experimentos indescriptibles, ya que los devuelven a la vida de una forma bastante desmejorada. La película del director Julius Avery contempla desde escenas muy interesantes, en las que no falta tensión y sangre por todos lados, hasta momentos en los que te hace pensar en los bandos que van a la lucha. Y gracias a la suma de todos estos exponentes Señor Supremo se encuentra entre las 10 mejores películas de terror del 2018.

Leer
Adaptarán otro cómic del creador de The Walking Dead

4Aniquilación

5Mandy

6La venganza

Nunca subestimes a una mujer, y es que en esta película la tía tiene un par y la lía con todo ser viviente que se le pone a tiro.  En esta película vemos como Matilda Lutz que interpreta a una sanguinaria mujer; Jen que lleva a cabo una escapada romántica con su adultero novio en la que aparece todo su grupo de amigos para unirse a una gore fiesta, en la que hay una visión perturbadora del género del horror de la violación. A este le sigue muy de cerca la venganza y es que una enfadadísima Jen se arma hasta los dientes y les da a todos su merecido. Esta película que no le tiene nada que envidiar a ninguna de las históricas en términos de sangre y gritos, se encuentra en nuestro catálogo de las 10 mejores películas de terror de 2018.

7 Historias de fantasmas

8Suspiria

Esta película, y para dejar el cine americano un poco de lado, es italiana y cuenta con un género de terror sobrenatural, fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich, basada en la película de 1977dirigida por Dario Argento. En el largometraje de brujería, que no podía faltar en nuestra lista de las 10 mejores películas de terror de 2018, Dakota Jhonson deja la sumisión a un lado y se convierte en una versión más poderosa que Christian Grey. Sera una joven solicitante a bailarina que viaja a Alemania para afinar su estilo de baile. En la academia en la que se ha inscrito comienzan a desaparecer las estudiantes, lo que la llevara a descubrir que la escuela cuenta con una oscura historia de brujería y muerte.

Leer
La nueva película de Cazafantasmas es una carta de amor a las originales

9Un lugar tranquilo

10Hereditarios

El director Ari Aster se ha superado con su última entrega y es que hereditarios es una obra maestra que también es tan inquietante que probablemente nunca más querrás volver a verla. Si piensas que tu nervios son de acero y puedes con todo te recomendamos esta película en la que situaciones más que extrañas comienzan a pasar en la casa de la familia Graham tras la muerte de la abuela dejando en herencia su casa a su hija Annie. Esta galerista su marido y sus dos hijos se mudan pesar de haber tenido una infancia demasiado feliz junto a su progenitora. Todo se complicara cuando sus hijos comiencen a ver figuras fantasmales en la antigua morada.

Comenta cuales han sido tus favoritas, en cuales has gritados más y cuales te han quitado más el sueño de esta lista de las 10 mejores películas de terror de 2018.