Inicio Blog

Los 5 mejores momentos de ‘Vengadores: Infinity War’

¡La gran película de Marvel Studios ya está en los cines y estos son los 5 mejores momentos de ‘Vengadores: Infinity War’! Evidentemente, hay spoilers en el interior.

Vengadores: Infinity War‘ ya ha llegado a los cines de todo el mundo y nosotros no podemos dejar de pensar en ella. Después de haber explicado la escena post-créditos de la película, ahora desde Cinemascomics.com queríamos brindaros una especie de ranking o top con los 5 mejores momentos del filme de Marvel Studios que marca un antes y un después en el cine de superhéroes. Evidentemente, ¡hay spoilers en este post! Así que si no has visto todavía ‘Vengadores: Infinity War‘ te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí.

5La muerte de Visión

Era de unas de las muertes más esperadas de ‘Vengadores: Infinity War‘ y, para colmo, ¡murió por partida doble! El bueno de Visión… Llevar la Gema de la Mente pegada a la frente no era recomendable si se ponía en medio Thanos, pero ese giro en la trama de que su propia amante, Bruja Escarlata, pudiera destruirla con su poder para así salvar la galaxia y dejar al Titán Loco sin la última de las Gemas del Infinito fue bastante sorprendente. No obstante, lo que verdaderamente impactó fue la frialdad con la que Thanos arrancó el cráneo de Visión en Wakanda para lograr la última Gema. ¡Increíble!

4La aparición de Cráneo Rojo

Lo dijimos hace mucho tiempo, pero nadie nos creyó: Cráneo Rojo tenía todas las papeletas de salir en la película y así fue. Tuvo lugar en Vormir, el planeta donde desplazó su cuerpo antes de morir en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011) y donde se ocultaba la última Gema del Infinito, la Gema del Alma.

3El regreso del Dios del Trueno

¡Impresionante! Me hubiera gustado poner también el momento en el que vuelve a activar la forja de Nivadellir exponiéndose al dolor de la estrella ardiendo sobre su piel, pero lo cierto es que el regreso de Thor en Wakanda con todo su poder, derrotando sin ningún tipo de pudor a los Outriders para enfrentarse directamente contra Thanos fue algo espectacular, inolvidable.

2La muerte de Gamora

Sin lugar a dudas, la muerte de Gamora fue la más impactante de todas. Si bien es cierto que la de Loki sorprende por lo temprano del metraje, la de Gamora es la más inesperada porque el propio James Gunn reveló que sería un personaje protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y porque no solo supone la muerte de ella, sino también la revelación de que el propio Thanos siente algo llamado “amor” por su hija adoptiva. Para colmo, fue un homenaje maravilloso al momento en el que Agamenón decide entregar la vida de su hija a la diosa Artemisa para tener los vientos a favor en su viaje hacia Troya tras el rapto de Helena. ¡Exactamente igual que el Titán Loco para conseguir la preciada Gema del Alma en el planeta Vormir!

1Snap!

Sin palabras. Thanos, con el hacha de Thor clavada en su cuerpo, chasquea los dedos tras decir: «Tendrías que haberme golpeado en la cabeza». Automáticamente, la mitad de la población de la galaxia se extingue. Thanos ha ganado. Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia han perdido. Así termina ‘Vengadores: Infinity War‘.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics