Inicio Cine Marvel Los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

Los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha

995

¿Son estos los mejores momentos de las películas de Marvel? ¿Cuáles son las escenas que más recuerdas de los superhéroes de Marvel?

Las películas de Marvel Studios ya son parte de la historia del cine de superhéroes. Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzara su andadura allá por 2008 con ‘Iron Man‘ ha llovido bastante. ¡Casi 10 años de travesía! Es más, el próximo año celebrarán la primera década con uno de los mayores eventos cinematográficos del género: ‘Vengadores: Infinity War‘.

Vengadores: Infinity War (2018) - Películas de Marvel

Pero para llegar hasta ese punto hemos visto y vivido mucho. Algunos momentos de estas películas de Marvel han sido tremendos. Otros, no tanto. Lo mismo sucede con las películas. Aplaudidas la gran mayoría y denostadas unas pocas. Pero es innegable que el MCU ha conseguido algo que no terminan de lograr otros estudios cinematográficos: conectar todo su universo entre sí y que tenga sentido. Algo extremadamente loable.

En el siguiente vídeo se recopilan -con un montaje espectacular- los mejores momentos de las películas de Marvel.

Aunque lo que nos ocupa hoy son los mejores momentos de las películas de Marvel hasta la fecha. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Seguro que tienes alguno! Sin embargo, el usuario de YouTube denominado “voordeel” ha elaborado un complejísimo vídeo en el que reúne los momentos más épicos y trepidantes del MCU hasta la fecha. ¡Dejamos el increíble montaje a continuación!

¿Qué os parece? Evidentemente se quedan fuera muchísimos. Pero para eso cabe la posibilidad de que nos dejéis un comentario con vuestros momentos o vuestras escenas favoritas. ¡Yo lo voy a hacer tras el salto del siguiente párrafo!

Mi escena favorita de las películas de Marvel sucede en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Se trata del momento vivido entre Hulk y Viuda Negra al inicio de la cinta.

Hablo de este momento:

Cuando Hulk (Mark Ruffalo) posa su mano sobre la de Viuda Negra (Scarlett Johansson) me emocioné muchísimo. Me parece uno de los momentos más bonitos y trascendentales vistos en una película de superhéroes. Una traslación del clásico de ‘La Bella y la Bestia‘, pero en una película de corte superheroico. Emotivo y simbólico, con el toque de Joss Whedon como telón de fondo. ¡Me encanta!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.