Inicio LO+HOT LO+HOT: Las mejores escenas de sexo en lo que llevamos de año

LO+HOT: Las mejores escenas de sexo en lo que llevamos de año

7564

De momento, un año flojo en cuanto a escenas de sexo en la pantalla

Si hay algo que se nos queda en la memoria son las grandes escenas de sexo que vemos en el cine o en las series. El séptimo arte es responsable de sacarnos miles de lágrimas, risas o sustos; pero también nos brinda de vez en cuando autenticas escenas del sexo más hardcore. Aquí os dejamos las más destacadas de lo que llevamos de año.

Julieta (Pedro Almodóvar)

julieta

El cineasta manchego ha rodado una de las mejores escenas de sexo de su filmografía -y esto es mucho decir- en su última película. Adriana Ugarte y Daniel Grao se entregan con pasión por primera vez en un trayecto nocturno en tren, cabalgando sobre las vías de un paisaje nevado que rezuma inquietud.

La Novia (Paula Ortiz)

inma-cuesta-tetas-desnuda-pelicula-la-novia-04

La Novia es todo belleza y poesía. Es magia. Basada en la obra de Lorca ‘Bodas de Sangre’ narra una historia de amor, adulterio y coraje. En su noche de bodas, “la novia” interpretada por Inma Cuesta se escapa al bosque con su querido Leonardo, dejando tirado a su recién marido. La conexión entre Inma y Alex García se puede apreciar en la escena más sexual y apasionada que protagonizan ambos. La actriz semidesnuda se entrega a su amor platónico dejándonos una escena de amor y pasión increíble y mágica.

Deadpool (Tim Miller)

Pero dejando a un lado el sexo romántico y apasionado, una de las escenas más hot del cine este año ha sido en la polémica ‘Deadpool’. Esta película del superhéroe calificada con R no solo se caracteriza por tener el vocabulario más soez del cine de este año sino que también tiene la escena más caliente de toda la gran pantalla. Incluso Blake Lively, confesó que ver la escena de su marido Ryan Reynolds con Morena Baccarin se le hizo muy duro.

Y de la gran pantalla nos trasladamos a la pequeña: las series también tienen su momento sexual 

Si hay una serie que actualmente destaca por sus escenas sexuales es, sin duda, ‘Juego de Tronos’. Las polémicas han hecho que rebaje el tono en esta última temporada, pero no podemos olvidarnos de todas las que hemos vivido hasta este momento.

Y parece que su sucesora en cuanto a escenas de sexo se refiere es ‘Narcos’. La serie de Netflix que está triunfando por todo el mundo ha subido el tono en su segunda temporada. Amor, drogas, corrupción y muchísimo sexo son los ingredientes del éxito de esta serie que ya tiene su tercera y cuarta temporadas planeadas.

Y próximos estrenos…

Y por último si de futuros estrenos hablamos, ’50 sombras más oscuras’ se corona como la reina de la taquilla. Esta adaptación cinematográfica de la saga erótica de E.L.James ha revolucionado no sólo a la gran pantalla sino que ha trasladado la fantasía al mundo real. Ha destruido tabúes y ha puesto de moda una nueva forma de entender el sexo. La tienda miorgasmo.com trae todo los objetos sexuales y lencería sugerentepara que lleves el erotismo de esta novela oscura a la realidad. ¿Te atreves?