Inicio Series de televisión Netflix La mejor serie de Netflix (y de la historia) tendrá quinta temporada

La mejor serie de Netflix (y de la historia) tendrá quinta temporada

9167
Compartir

¡Grandísimas noticias! La mejor serie de Netflix, y probablemente de toda la historia, tendrá una quinta temporada. ¡Todos los detalles aquí!

La mejor serie de Netflix (y de la historia) tendrá quinta temporada. Se trata de, nada más y nada menos, ‘BoJack Horseman‘. La serie de animación original de Netflix creada por Raphael Bob-Waksberg y producida por Will ArnettAaron Paul, Steven A. Cohen y Noel Bright contará con una temporada número 5 en la plataforma streaming tras el rotundo éxito cosechado con las cuatro anteriores. Cuatro entregas de ‘BoJack Horseman‘ que la han convertido en una de las mejores series de todos los tiempos. Si no la mejor.

BoJack Horseman (Netflix)

Esta confirmación de la quinta temporada de ‘BoJack Horseman‘ ha sido confirmada por Paul F. Tompkins:

Pero también por el propio Will Arnett:


Una grandísima noticia para los seguidores de Netflix y de ‘BoJack Horseman‘. Pero, ¿qué os parece a vosotros esta novedad? Esperamos vuestros comentarios al final del post.

‘BoJack Horseman’ es deprimente hasta límites imposibles de catalogar. Una serie de animación con un mensaje, unos temas y un enfoque completamente adultos.

Aunque los que no conozcan ‘BoJack Horseman‘, os advertimos de que estáis delante de uno de los mayores orgasmos audiovisuales de todos los tiempos. Una historia perfecta que cada vez va a más. Narra la vida de BoJack Horseman, un actor de sitcom (‘Retozando‘) en los años 90 venido a menos en el presente. Este tipo lleva una vida bastante denigrante en Hollywood (o Hollywoo) y se dedica a perder el tiempo, beber, drogarse y arruinarle la vida a todos los que están a su alrededor. Un partidazo, vamos…

Hay que señalar que es una serie tremendamente deprimente. Y que, aun siendo animación, los temas y el enfoque de los mismos son completamente adultos. Pero sto no es ‘Rick y Morty‘ (que también tiene un mensaje subliminal increíble) ni ‘Padre de Familia‘. No es ‘South Park‘. Tampoco son ‘Los Simpson‘. Esto, damas y caballeros, es la mejor serie de Netflix. Y de todos los tiempos.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.