Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

A solamente dos días del lanzamiento oficial del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, el filme ya le quitó el primer lugar a Avengers: Endgame en un indicador en específico.

Por algunos momentos parecía que la espera nunca tendría fin, incluso muchos pensaban que el día no llegaría… ¿Cuál día?… Sí, el del estreno del primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home. Tanta era la presión que el público había ejercido sobre el estudio que una de las últimas veces que se le preguntó a Kevin Feige por el adelantó lanzó una respuesta digna de burla. “Lo único que puedo garantizar es que el tráiler saldrá antes que la película“, afirmó el CEO de Marvel Studios.

Ahora, el pasado lunes 23 de agosto, Sony finalmente se dignó a colgar en internet el avance de la cinta. Y sí, como era de esperarse, se confirmaron muchas de las teorías y comentarios alrededor de la producción. Calma, sí habrá Spider-Verso. Además, Jamie Foxx (Electro), William Dafoe (Duende Verde) y Alfred Molina (Dr. Octopus) volverán a sus papeles.

Sin embargo, aunque todavía haya muchas dudas y quedaran en el aire medio millón de especulaciones más, el tráiler dejó una reacción incomparable. De forma literal, de hecho.

Hasta el cierre de la edición de este artículo (25 de agosto), el contenido promocional alcanzó los 355 millones de visualizaciones. Dicha cifra corresponde a las reproducciones en todas las plataformas. Así, con este número, el material sobrepasó al tráiler de Avengers: Endgame, que tuvo 289 millones de espectadores.

No conformes con haber destronado a la que ha sido la cinta más impactante del Universo Cinematográfico de Marvel en este aspecto, No Way Home es una vencedora absoluta. Su adelanto es el más visto de la historia, por encima de cualquier otro.

Sin miedo, Marvel no ha anunciado modificaciones en la fecha de estreno del largometraje, 27 de diciembre, pues no dudan que será un éxito en taquilla.

Fuente: Deadline