Inicio Cómics

El mejor guerrero de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en villano

Muchos de los héores de DC Comics y de la Liga de la Justicia se están corrompiendo y ahora le toca a su mejor guerrero.

Cuando se fusionó Batman con el Joker (Batman Who Laughs), nadie podía pensar que al final sería una amenaza que corrompería a todos los héores de la Liga de la Justicia. Ahora estos eventos se han extendido en las historias de Hawkman y lo han convertido en algo realmente monstruoso.

A medida que el evento de El Año del Villano continúa desarrollándose, la influencia insidiosa de The Batman Who Laughs se sentirá, ya que todavía no ha terminado de reclamar los mejores héroes de DC Comics para su propia Liga de la Justicia infectada por el mal. Con el comisionado Jim Gordon y el oscuro Rey Shazam ya corrompidos, parece que el villano necesita un gran guerrero. Y aunque el Universo DC tiene algunos de los guerreros más poderosos en los cómics, los fans saben que solo hay un verdadero guerrero. ¡Hawkman!

Noticia relacionada
El traje original de la película Supergirl sale a subasta

Carter Hall ha estado luchando contra el mal en todo el mundo desde la edad de las pirámides. Aunque su identidad y el nombre pueden cambiar a través de sus vidas, sigue siendo el mismo poderoso guerrero forjado durante siglos. Con toda esa experiencia… Podría ser una de las fuerzas más destructivas del ejército del mal.

Así transcurre la acción:

En las páginas de Hawkman número 17, Carter Hall se encuentra cara a cara con uno de sus villanos más antiguos: Shadow Thief. Como era de esperar, el criminal estaba en medio de un robo, a pesar de que ataca a Hawkman, el héroe de la Liga de la Justicia puede detenerlo. Cuando llega Shade se da cuenta que su amigo está cambiando y lo teletransporta a otro lugar, donde sufre una transformación grotesca y aterradora.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Historia del Universo Marvel nº 1. Tu nuevo libro de historia

Como la presencia de sombras lo consume, Hawkman se transforma en el oscuro y retorcido Sky Tirant (Cielo tirano). ¡Una horrible monstruosidad enmascarada, con una maza aún más amenazante! Ahora la Liga de la Justicia está en serios apuros.

El mejor guerrero de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en villano

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of