Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La mejor escena de ‘Vengadores: Infinity War’ según Robert Downey Jr.

La mejor escena de ‘Vengadores: Infinity War’ según Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. habla de lo que más le gusta de ‘Vengadores: Infinity War’, curiosamente no tiene nada que ver con Iron Man.

‘Vengadores: Infinity War’ es la película más esperada del año y cada vez queda menos para le estreno. Por eso cada vez va saliendo más información y los protagonistas del film dan más detalles. Ahora ha sido Robert Downey Jr. que interpreta a Tony Stark / Iron Man quien comenta cual es su escena favorita. “Mi toma favorita en la película ya se ha visto, y es cuando Thor, se da vuelta y dice ‘¿Quién diablos son ustedes?’ y aparecen los Guardianes de la Galaxia. Si toda la tercera película es como esa escena, estamos bien”.

Esta escena pudimos verla al final del primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’. Desde fuentes internas del rodaje comentaron hace un tiempo que las partes más divertidas serán la interacción de los Guardianes de la Galaxia con el resto de Vengadores. Ya sea cuando conocen a Thor o cuando llegan a la Tierra y están junto a Iron Man, Spider-Man y Dr Strange.

Vengadores: Infinity War

Aquí os dejamos le primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Que sabemos por ahora de la película?

Marvel Studios inteligentemente desde hace 10 años ha ido enseñándonos las Gemas del Infinito poco a poco. Ahora Thanos las desea para dominar el Universo. Así que solo los Vengadores podrán hacerle frente. ¿Serán suficientemente poderosos? Lo descubriremos el 27 de abril.

La película transcurrirá en tres zonas. La primera será Nueva York, donde Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man deberán enfrentarse a Thanos y la Orden Negra. Luego se dirigirán a Wakanda, donde el ejercito de los Outriders atacará en una épica batalla frente a Capitán América, Soldado de Invierno, Balck Panther y Viuda Negra. Pero mientras todo esto ocurre los Guardianes de la Galaxia y Thor buscarán una arma lo suficientemente poderosa para hacer frente a Thanos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!