Inicio Cine Bandas sonoras Meghan Trainor se encargará de la canción original de la película de...

Meghan Trainor se encargará de la canción original de la película de Snoopy

2148

‘Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts’ tendrá una canción original interpretada por la estrella Meghan Trainor

La cantante candidata al grammy anunció ayer que está grabando una canción original para ‘Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts’ llamada ‘Better When I’m Dancin’. Los fans incondicionales podrán visitar las redes sociales de la cantante para encontrar una versión de la artista al más puro estilo animación de Snoopy:

Meghan Trainor
La cantante aseguró sentirse encantada de que le ofrecieran la posibilidad de ver una primera versión de ‘Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts’ para luego inspirarse a la hora de crear una canción que recogiera el espíritu, la energía y la sensación de alegría de esa película. ‘Fue un placer trabajar con el director Steve Martino a fin de asegurarme de que la canción hiciera justicia a los extraordinarios personajes que el equipo está llevando a la gran pantalla. ¡No puedo esperar el momento en que todos oigan la canción!’.

Como podemos ver en este magnífico tráiler de ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’, Snoopy siempre sueña sobre su caseta que traspasa los horizontes de la realidad y convierte cualquier cosa en fantasías espectaculares, por unos instantes puede ser un piloto o lo que se pueda ocurrir.

Mientras que su dueño Carlitos (Charlie Brown) es un niño de 6 años nervioso e inquieto, se distingue por su camiseta amarilla con líneas negras, y tener tres pelos en la cabeza. Su grupo de amigos lo forman Linus de 4 años, su hermana Sally de 3 años, la prepotente Lucy de 5 años, sus amigas Marcie y Patty, sin olvidarnos de Heather una niña pelirroja por las que siente cierta debilidad. Cuando se desespera comienza suspirando hasta que grito o llora lamentándose.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen