Inicio Cine Megan Fox y Zoe Saldana juntas en Swindle

Megan Fox y Zoe Saldana juntas en Swindle

Megan Fox y Zoe Saldana compartirán pantalla en Swindle. La protagonista de ‘Transformers’ y la protagonista de ‘Avatar’ compartirán planos por primera vez en este thriller sobre atracos.

Según informa el portal Deadline, Paramount, ha adquirido el guión escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson y ha puesto el desarrollo del proyecto en manos del productor de ‘Moneyball’, Michael De Luca. Al parecer, la participación de las actrices en el filme se debe al deseo que ambas tenían de trabajar juntas en la gran pantalla. Además, Zoe Saldana y Megan Fox también estarán detrás de la producción del filme junto a De Luca.

Por el momento, no se ha dado ningún detalle del argumento de ‘Swindle’. Simplemente, se sabe que será una historia de acción con algún robo de por medio. Tampoco han anunciado quién será el encargado de sentarse en la silla del director, ni cuando comenzará la producción del filme, que en un principio, estuvo en manos de Universal Pictures.

Megan Fox y Zoe Saldana juntas

A la espera de nuevos detalles sobre la producción, Zoe Saldana continúa inmersa en el rodaje de ‘Star Trek 2‘, la nueva película de J.J. Abrams como director, en la que se mete de nuevo en la piel de Nyota Uhura. Pero este no es el único proyecto que la actriz tiene en su agenda. Próximamente se pondrá a las órdenes de Scott Cooper en ‘Out of the Furnace’, junto a Christian Bale y Casey Affleck; y podría volver a encarnar a la Na’Vi, Neytiri, en ‘Avatar 2’.

Por su parte, Megan Fox, a quien no parece haberle afectado su salida de la franquicia ‘Transformers’, tiene pendiente de estreno las comedias ‘Friends With Kids’, junto a Jon Hamm (‘Mad Men’), y ‘This Is 40’, a las órdenes de Judd Apatow.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!