Inicio Cine LO+HOT: Megan Fox protagoniza una sesión de fotos de infarto en lencería

LO+HOT: Megan Fox protagoniza una sesión de fotos de infarto en lencería

5341

La actriz Megan Fox protagoniza un espectacular reportaje para una revista de moda.

Megan Fox (16 de mayo de 1986 – 31 años) no está recibiendo muchos papeles importantes últimamente. Por eso sigue haciendo de modelo en impresionantes sesiones fotográficas. Siempre la recordaremos por sus papeles de Mikaela Banes en las dos primeras entregas de Transformers y ser la nueva April O’Neil en el reboot de Las Tortugas Ninja. Pero en su filmografía también destacan papeles en películas como ‘Jennifer’s Body’ (2009), ‘Jonah Hex’ (2010) y ‘Quiero ser superfamosa’ (2004) junto a Lindsay Lohan. Aquí os dejamos las imágenes del reportaje fotográfico de Megan Fox en lencería.

Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox

¿Qué os parecen las fotos? ¿Creéis que debería dedicarse a ser modelo o os gustaría verla en más películas? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Los rumores la sitúan en una película de DC Comics.

Desde que anunciaron que harían varias películas de DC Comics como ‘Escuadrón Suicida 2’ o ‘Gotham City Sirens’ se dispararon los rumores de que Megan Fox podría interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) aunque todavía no se confirmado nada. Existe muchos fan arts por Internet que nos muestran que aspecto podría tener.

Solo imaginar que Margot Robbie y esta actriz compartieran pantalla haría temblar los cimientos de Internet. Así que en Warner Bros. tienen una gran oportunidad para hacer un proyecto que atraiga todo el circo mediático antes de que se estrene. Pero por ahora solo son especulaciones.

En los últimos años a parte de la segunda entrega de las tortugas ninja titula ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ y ha intervenido en la serie ‘New Girl’. Pero en 2018 estrenará una película titulada Zeroville donde interpreta a un personaje que se llama Soledad Paladin. Esperemos que siga adelante con su carrera y poder verla como una villana del cómic. Es ago que lso fans agradeceríamos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.