Inicio Cine Megan Fox se pone sexy para Armani

Megan Fox se pone sexy para Armani

Compartir

La actriz Megan Fox más sexy que nunca.

En un reciente photoshoot de Megan Fox, la podemos ver más sexy que nunca gracias a la campaña de Armani.
Aunque parece que Megan Fox no tenga trabajo de actriz siempre podrá hacer de modelo, aquí mostramos un vídeo donde podemos verla en una sesión fotográfica para Armani.

Debe recuperar su carrera como actriz.

Después de Transformers 2, habló má del director Michael Bay. Este es un hombre muy poderoso de Hollywood. Como no le sentaron nada bien las declaraciones la despidió de la tercera entrega. Donde es remplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Pero además de quedarse sin la franquicia de los robots gigantes, también parece vetada en los grandes estudios de cine. Así que ahora debe seguir con su profesión de modelo a la espera de que los grandes papeles vuelvan a llamar a su puerta. Se rumorea que podría ser April O’Neal en el reboot de las Tortugas Ninja, Aunque ese es un proyecto que sigue sin tener luz verde. Las mejores fotos de la actriz podéis disfrutarlas aquí. Siempre nos quedarán en el recuerdo películas como Quiero ser superfamosa, Crimes of Fashion, Passion Play, Jonah Hex o Jennifer’s body.
Megan Fox


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.