Noticias / Cine / Noticias Marvel / Megan Fox quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios
Películas Marvel

Megan Fox quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Megan Fox quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios

La actriz Megan Fox no pasa por su mejor momento cinematográfico, por eso piensa que lo mejor para su carrera es estar en Marvel Studios.

Megan Fox ha participado en grandes franquicias como Transformers o Tortugas Ninja, además estuvo en la película de DC Comics Jonah Hex, pero ahora quiere participar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace unos cuantos años, Megan Fox parecía que estaba destinada a ser una de las actrices más grandes del mundo. Pero después de un tiempo donde los papeles que le ofrecían dependían más del físico que de sus capacidades, dejó el primer plano de Hollywood y ahora está en una fase de recuperación de su carrera.

En una reciente entrevista, dijo que está buscando papeles que sean “desafiantes” y “divertidos”, y como es una gran fan de los cómics, tiene la mirada puesta en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“Quiero crecer en mí misma como actriz”. Dijo Megan Fox. “Siento que pasé muchos años sin hacer eso porque salí de Hollywood. Ahora estoy lista para crecer en mí misma”.

Como esta franquicia cada vez se está expandiendo más, ya sea con películas de cine o series de Disney Plus, puede que haya un personaje que sea perfecto para ella. ¿Qué superheroína de Marvel Studios os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Mientras, continúa con su carrera cinematográfica.

Próximamente Megan Fox estrenará algunas películas interesantes que podrían resucitar su carrera. Ya que la veremos en Till Death, donde una mujer acaba esposada a su marido muerto como parte de un plan de venganza enfermo. Incapaz de liberarse, tiene que sobrevivir cuando llegan dos asesinos para acabar con ella. Además protagonizará Midnight in the Switchgrass que trata sobre una agente del FBI y un oficial del estado de Florida que se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver, en el reparto de esta película también destaca Bruce Willis.

Otras películas de Megan Fox que llegarán a partir de 2022 son Big Gold Brick, Naya Legend of the Golden Dolphin y Aurora, donde interpretará a una astronauta.

Mientras esperamos a que Marvel Studios fiche a Megan Fox, se pueden ver todas las películas de este Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.