Megan Fox quiere regresar el reinicio de Las Tortugas Ninja Megan Fox quiere regresar el reinicio de Las Tortugas Ninja
Cine

Megan Fox quiere regresar el reinicio de Las Tortugas Ninja

Megan Fox quiere regresar el reinicio de Las Tortugas Ninja

En 2014 hicieron una nueva película de Las Tortugas Ninja donde la actriz Megan Fox interpreta a April O’Neil y repitió en la secuela de 2016.

Al más puro estilo Michael Bay, estrenaron la película Teenage Mutant Ninja Turtles en 2014 y tuvo un gran éxito, ya que recaudó más de 485 millones de dólares. Dos años después llegó a los cines Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y fue un pequeño fracaso de taquilla con 245 millones de dólares. Así que ahora quieren reiniciar los personajes. Si dan luz verde a este nuevo proyecto sobre las Tortugas Ninja, la actriz Megan Fox está dispuesta a volver.

Según las fuentes, Paramount Pictures están haciendo una película animada, pero también una nueva película de acción en vivo. Por lo que Megan Fox podría prestar su voz, pero también interpretar de nuevo a April O’Neil. Quizás en una versión un poco más madura y menos sexualizada.

Megan Fox quiere regresar el reinicio de Las Tortugas Ninja

La actriz está pasando por una fase de películas de bajo presupuesto.

Hace unos años, Megan Fox era una superestrella de Hollywood, sobre todo mientras participaba en las taquilleras películas de Transformers. Después de discutir con el productor Michael Bay, sufrió un pequeño bajón en su carrera. Parecía que regresaba a los blockbusters con Las Tortugas Ninja, pero no termina de remontar.

Ahora Megan Fox estrenará algunas películas pero son casi todas de bajo presupuesto, como por ejemplo Rogue, donde interpreta a la líder de unos mercenarios que se enfrentan a leones. En el tráiler los animales estaban un poco mal hechos demostrando que era una película de serie B. También podremos verla en Big Gold Brick que trata sobre cuenta la historia del escritor novato Samuel Liston y sus experiencias con Floyd Deveraux. Para 2021 se pasará a la ciencia ficción en Aurora done interpreta a una astronauta estacionada en el espacio exterior para monitorear las tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Ella descubre que las ondas de choque de las tormentas solares están doblando el tiempo.

¿Os gustaría que Megan Fox protagonizara el reinicio de Las Tortugas Ninja? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.