fbpx Megan Fox puede regresar a la saga Transformers - Cinemascomics.com
Cine

Megan Fox puede regresar a la saga Transformers

Megan Fox puede regresar a la saga Transformers

La actriz Megan Fox protagonizó dos películas de Transformers y después fue sustituida, pero ahora podría volver a la franquicia.

La saga de Transformers ha sido muy lucrativa desde que se estrenó la primera entrega en 2007, los actores han ido cambiando a lo largo de todas sus entregas, pero el caso más curioso es el de Megan Fox. Ya que después del estreno de la segunda entrega y en el mejor momento de su carrera cinematográfica decidió atacar públicamente a la saga, al estudio de cine y al director Michael Bay. El resultado es que la sustituyeron por Rosie Huntington-Whiteley y dejaron de contratarla para papeles importantes. COn el tiempo hizo las paces con todo el mundo y la ficharon para el reinicio de las Tortugas Ninja donde interpretó a April O’Neil.

Ahora quieren hacer una nueva entrega de Transformers y pretenden volver a contar con Megan Fox como Mikaela Banes que incluso podría ser la protagonista humana y no solo el interés amoroso de otro personaje. Si comprobamos los últimos proyectos de la actriz, probablemente no se negará a regresar a un gran blockbuster como el que quieren preparar.

Hay pocas posibilidades de que Shia LaBeouf repita como Sam Witwicky, ya que el actor está envuelto en muchas polémicas, por eso quieren enlazar la saga con la actriz Megan Fox.

La carrera de la actriz podría volver a despegar.

Megan Fox estrenará algunas películas interesantes en 2021 como Till Death, que trata sobre una mujer que está esposada a su marido muerto como parte de un enfermo plan de venganza. Incapaz de liberarse, tiene que sobrevivir cuando llegan dos asesinos para acabar con ella. Además prestará su voz a Naya Legend of the Golden Dolphin, una historia donde un delfín dorado debe salvar el mundo. También esta rodando Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver. Por último, hará Aurora donde interpretará a una astronauta estacionada en el espacio exterior para monitorear las tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Ella descubre que las ondas de choque de las tormentas solares están doblando el tiempo.

¿Os gustaría que Megan Fox regresara a Transformers? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.