Inicio Cine Megan Fox podía haber sido She Hulk ‘Hulka’

Megan Fox podía haber sido She Hulk ‘Hulka’

2563
Compartir

Megan Fox es una de las mujeres más hermosas de todo Hollywood. Es por esta razón qué recibió la oferta para protagonizar a She-Hulk (Hulka). Por el momento la actriz no aceptó la propuesta de llevar a la pantalla grande a una de las mujeres más fuertes del mundo de los cómics ya que se está analizando otras ofertas laborales.

Los medios consideran a Megan Fox como la gran sucesora de Angelina Jolie ya que posee uno de los labios más sensuales de todo el mundo. (Además se hablaba de ella como la nueva Lara Croft para una próxima entrega de nuestra arqueóloga favorita). Es por ello que miles de productores cinematográficos le han realizado interesantes propuestas para que sea la protagonista de sus películas.

Una de los ofrecimientos más importantes fue para que encarne a la She-Hulk, personaje de comics cuyas historietas fueron publicadas bajo el sello Marvel.

portada de Savege She-Hulk
portada de Savege She-Hulk

“She-Hulk” fue creada por Stan Lee y John Buscema para Marvel y cuenta la historia de Jennifer Walters, la discreta y tímida abogada prima de Bruce Banner (cuyo álter ego es Hulk), era la hija del comisario de la policía Morris Walters. Secuaces de Nicholas Trask, el líder de una banda de criminales que habían tenido percances con su padre, le dispararon, hiriéndola seriamente mientras estaba en compañía de su primo. Debido a que no se hallaba disponible ningún otro donante con su mismo grupo sanguíneo, Bruce tuvo que realizarle una transfusión de sangre, y al hacerlo la sangre radioactiva de Bruce generó una mutación en Jen, confiriéndole, como Hulka, poderes similares aunque menores a los de su primo, así como una apariencia física semejante, al volverse más alta y de piel verde, esta historia que es relatada en la serie de Marvel Comics de 1980, Savage She-Hulk, escrita por David. A. Kraft.

Aún cuando al principio resultaba salvaje al adoptar la apariencia de Hulka, eventualmente logró adquirir bajo esta forma la misma inteligencia que tenía en su vida cotidiana como Jennifer Walters. De este modo, para el momento en que el personaje llegó a su primer aniversario y fungió como invitada en Spidey Super Stories, Hulka tenía suficiente lucidez como para alentar al rinoceronte para que clamara por un juicio justo para un crimen no cometido que se le había sido adjudicado.

Megan Fox Hulka
Megan Fox Hulka

En sí, Jennifer Walters rápidamente comenzó a apreciar cómo sus niveles de confianza y asertividad habían aumentado desde que había comenzado a ser Hulka. Tanto, que por mucho tiempo se sintió más cómoda asumiendo la forma de Hulka que su forma “normal” como Jennifer. Sin embargo, en publicaciones recientes ha ido creciendo su nivel de comodidad con ambas formas. También ha sido miembro de Los Vengadores y los 4 Fantásticos.

Según trascendió, la productora del film desea principalmente explotar el lado más sensual de Megan para este personaje ya que su idea es mostrar una faceta más provocativa de Hulka, la cual, según dicen, no defraudará a los seguidores de los cómics. Lo cual hace qué surjan un par de preguntas ¿Hará Edward Norton de Bruce Banner? y ¿Aparecerá She-Hulk en la película de Los Vengadores?

Mientras Megan Fox se encuentra en plenas negociaciones con los productores de “She-Hulk”, pronto la veremos en “Transformers 2″ y “Jennifer’s Body”.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.