Inicio Noticias Cine Megan Fox podría volver a la saga TRANSFORMERS

Megan Fox podría volver a la saga TRANSFORMERS

La actriz tras su polémica salida de la saga ‘Transformers’ podría regresar de nuevo.

Durante las primeras etapas de ‘Transformers 3, Michael Bay le pidió a Megan Fox que se broncease y perdiera un poco de peso y cuando la actriz se negó, Bay empezó a preguntarse si debía traerla de vuelta para la tercera entrega. Pero cuando el productor Steven Spielberg se enteró de Fox hizo referencias a Bay como “Hitler”, Bay la dejo fuera de la película de inmediato.

Megan Fox fue reemplazada. Pero en un movimiento sorpresa, Bay recientemente volvió a trabajar con la actriz para el reboot de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’. Y ahora Bay también podría traerla de vuelta para la cuarta entrega.

Megan Fox en Transformers La venganza de los caidos

Hace unos días, Bay dio a conocer una foto de un coche que servirá de Autobot de la nueva película. Pero cuando Paramount Pictures publicó la misma foto en su página oficial de Instagram, el estudio, escribió: “Revelando una nueva sorpresa de Transformers 4 … el extraordinario y emocionante Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013  # Transformers # MichaelBay #Megan Fox.”

Después de Paramount comenzó a recibir preguntas acerca de su mensaje, el estudio decidió eliminarlo, lo que dejo a los fans preguntándose si Megan Fox volverá a la franquicia. Veremos que pasa en los próximos días. Vosotros que pensáis ¿Debería volver Megan Fox en Transformers 4?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!