Inicio Cine Megan Fox podría volver a la saga TRANSFORMERS

Megan Fox podría volver a la saga TRANSFORMERS

884

La actriz tras su polémica salida de la saga ‘Transformers’ podría regresar de nuevo.

Durante las primeras etapas de ‘Transformers 3, Michael Bay le pidió a Megan Fox que se broncease y perdiera un poco de peso y cuando la actriz se negó, Bay empezó a preguntarse si debía traerla de vuelta para la tercera entrega. Pero cuando el productor Steven Spielberg se enteró de Fox hizo referencias a Bay como “Hitler”, Bay la dejo fuera de la película de inmediato.

Megan Fox fue reemplazada. Pero en un movimiento sorpresa, Bay recientemente volvió a trabajar con la actriz para el reboot de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’. Y ahora Bay también podría traerla de vuelta para la cuarta entrega.

Megan Fox en Transformers La venganza de los caidos

Hace unos días, Bay dio a conocer una foto de un coche que servirá de Autobot de la nueva película. Pero cuando Paramount Pictures publicó la misma foto en su página oficial de Instagram, el estudio, escribió: “Revelando una nueva sorpresa de Transformers 4 … el extraordinario y emocionante Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013  # Transformers # MichaelBay #Megan Fox.”

Después de Paramount comenzó a recibir preguntas acerca de su mensaje, el estudio decidió eliminarlo, lo que dejo a los fans preguntándose si Megan Fox volverá a la franquicia. Veremos que pasa en los próximos días. Vosotros que pensáis ¿Debería volver Megan Fox en Transformers 4?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.