Inicio Cine Megan Fox nos invita a Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de...

Megan Fox nos invita a Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras)

Compartir

Nuevo vídeo promocional de Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) presentado por Megan Fox.

Megan Fox en Tortugas Ninja 2

En este nuevo vídeo sobre Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) la actriz Megan Fox nos intenta convencer para que vayamos al cine a ver la película. Las primeras críticas que hemos podido leer son bastante unánimes, es más o menos como la primera entrega pero un poco mejor. Aquí os dejamos el interesante featurette de la película protagonizado por la guapa Megan Fox:

Nuevo director pero el mismo sabor.

Aunque Dave Green ha cogido el testigo de Jonathan Liebesman, el estilo Michael Bay está ahí, mucha acción, diversión y escenas donde los efectos especiales son lo más importante. Para esta película han contado con un reparto encabezado por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly y Gary Anthony Williams.

Las tortugas Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael volverán este verano al cine junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo compañero como es Casey Jones (Stephen Amell). Necesitarán mucho apoyo porque tendrán que enfrentarse a poderosos villanos. Después de los acontecimientos de la primera entrega, Shredder líder del clan del Pie escapa de la cárcel para formar equipo con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos ayudantes llamados Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly). Su plan es dominar el mundo, pero si esto no fuera suficiente aparecerá un nuevo enemigo, esta vez vendrá del espacio exterior: El General Krang.

¿Hay ganas de ver la película?

Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) se estrenará el próximo 17 de junio y esperemos que sea entretenida y pasemos un buen rato en el cine.