Inicio Cine Megan Fox y Margot Robbie juntas como Hiedra Venenosa y Harley Quinn

Megan Fox y Margot Robbie juntas como Hiedra Venenosa y Harley Quinn

11411

El siguiente fan art nos muestra cómo serían Megan Fox como Hiedra Venenosa y Margot Robbie como Harley Quinn en ‘Gotham City Sirens’

Margot Robbie se ha ganado, por derecho propio, una película en solitario. Después del éxito de su Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘, la actriz australiana de 26 años ha revolucionado Hollywood. Tras se presentada por Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street‘, Margot Robbie se ha ganado un hueco en la industria del cine.

Y lo piensa aprovechar. ¿Su proyecto más ambicioso en un futuro a corto plazo? ‘Gotham City Sirens‘. El spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (y dirigido por David Ayer) junto a Hiedra Venenosa y Catwoman. Pero nos siguen faltan las actrices para las dos últimas.

Megan Fox podría acabar siendo Hiedra Venenosa junto a la Harley Quinn de Margot Robbie en ‘Gotham City Sirens’. Por el momento, no hay nada confirmado. Solamente son rumores

Precisamente, los rumores apuntaban a Megan Fox (‘Transformers’) como Hiedra Venenosa. Pamela Isley es uno de los activos más importantes en la vida de Harley Quinn. No en vano, es la mejor amiga de la locuela villana de DC Comics. Sin embargo, a falta de confirmaciones, nosotros hemos querido jugar con la imagen de Megan Fox como Hiedra Venenosa. Pero también la hemos querido poner junto a la Harley Quinn de Margot Robbie de cara a una posible confirmación en ‘Gotham City Sirens‘. Así quedan las dos juntas en este fan art casero:

Megan Fox y Margot Robbie juntas como Hiedra Venenosa y Harley Quinn

¿Qué os parece? ¿Os convence Megan Fox como Hiedra Venenosa o preferiríais a otra actriz para el papel? La verdad es que novias no faltan y las dos actrices favoritas por los fans son Jessica Chastain (‘Interstellar’) y Bryce Dallas-Howard (‘Jurassic World’). ¡Podéis dejarnos vuestro propio fan casting en los comentarios y así leemos a vuestra favoritas!