Cine

Megan Fox interpretará a un robot asesino

Megan Fox y Michele Morrone protagonizarán el thriller de ciencia ficción Subservience

Deadline ha informado que la actriz Megan Fox se reunirá con su director de Till Death. Hasta que la muerte nos separe, SK Dale, con un guion escrito por Will Honley y April Maguire.

La producción comenzará a filmarse en el estudio búlgaro Nu Boyana el 7 de enero de 2023. La película trata sobre un padre en apuros interpretado por Michele Morrone que compra una tarjeta SIM doméstica (Megan Fox) para ayudar a cuidar su casa y su familia hasta que ella toma conciencia y se vuelve mortal.

Los productores de Subservience son Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tanner Mobley, Les Weldon, Rob Van Norden y Yariv Lerner y Jon Berg de Millennium Media. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson de Millennium Media se encuentran entre los productores ejecutivos.

La actriz conocida popularmente por haber participado en las franquicias de Transformers y Las tortugas ninja, protagonizó recientemente Atropello Salvador de Brian Petsos junto a Andy García, Lucy Hale y Oscar Isaac, y Good Mourning, protagonizada por Colson Baker y Dove Cameron. Sus próximos proyectos incluyen Naya Legend of the Golden Dolphin con Elliot Page, Gerard Butler y Kate Winslet, y Los mercenarios 4 junto a Jason Statham y Sylvester Stallone.

Michele Morrone es conocido por su papel en la franquicia de Netflix 365 Días, que protagonizó junto a Anna-Maria Sieklucka (The Trial de Netflix).

El presidente de Millennium Media, Jeffrey Greenstein, declaró:

“Megan y Michele son perfectos para este thriller oportuno y provocativo. Como la tercera película de Megan con nosotros, este concepto elevado y tema de actualidad constituye una historia de advertencia sobre la IA y los peligros aterradoramente reales que podrían surgir. Con la incorporación del talentoso Michele para agregar una capa extra de sabor como nuestro protagonista, estamos emocionados de ver a la protagonista Megan y SK formar equipo nuevamente con Megan prestando su talento actoral a un personaje increíblemente estratificado”.

“Esta película mostrará un lado de Megan que nunca antes habíamos visto. El elenco que estamos reuniendo elevará esta historia cargada de emociones y no puedo esperar para mostrarles todo lo que tenemos reservado”, agregó SK Dale.

Millennium terminó recientemente la producción de la adaptación del cómic Red Sonja, protagonizada por Matilda Lutz, Wallis Day y Robert Sheehan. También iniciaron la producción de Dirty Angels, protagonizada por Eva Green, Ruby Rose y Maria Bakalova en Grecia. Su lista de estrenos para 2023 incluye la película de terror The Offer, The Bricklayer con Aaron Eckhart y Nina Dobrev, The Piper con Charlotte Hope y Julian Sands, y la cuarta entrega de la franquicia Los mercenarios.

Subservience todavía no tiene una fecha de estreno prevista, pero se espera que la producción comience a principios del próximo año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves hizo esta locura en el rodaje de John Wick 4

David Lorao

Joker de Heath Ledger inspiró a este personaje de John Wick 4

David Larrad

Chris Pratt revela toda la verdad sobre su versión de Super Mario Bros.