Cine

Megan Fox hace un brutal cosplay de la Princesa Zelda

La actriz Megan Fox y Machine Gun Kelly comparten imágenes de sus cosplays de la Princesa Zelda y de Link.

Megan Fox compagina su carrera como actriz y su trabajo como influencer. Ya que cada vez que sube una publicación en sus redes sociales tiene un impacto brutal. Ahora podemos verla junto a su novio Machine Gun Kelly disfrazados como la Princesa Zelda y de Link, los protagonistas de la famosa saga de videojuegos. Así que si Hollywood quiere hacer una adaptación con personajes reales, está claro que tiene que tomar nota de las imágenes y vídeos que os dejamos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)


También podemos leer: “Después de esto, analicé muy seriamente la modificación de las orejas de los elfos. Grimes avísame si encuentras a alguien”.

Megan Fox ha mencionado a la cantante Grimes y le pregunta si alguien puede llegar a modificarle las orejas con cirugía estética para que parezcan de una elfa. Esperemos que solo sea una broma…

La actriz tiene varios proyectos muy interesantes para 2023.

Podremos ver a Megan Fox en Los Mercenarios 4, junto a Jason Statham, 50 Cent, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Andy Garcia y Sylvester Stallone. Aunque por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, seguramente habrá muchos combates, peleas y explosiones, por lo tanto, la actriz deberá mostrar sus habilidades en las escenas de acción. La película llegará a cines el 22 de septiembre.

Además, Megan Fox también hará Johnny & Clyde que trata sobre dos asesinos en serie que están locamente enamorados y comienzan una ola de crímenes sin fin. Además, ellos tienen la vista puesta en robar un próspero casino, propiedad de la jefa del crimen Alana y custodiado por un asesino demoníaco que ella comanda. También prestará su voz a Naya Legend of the Golden Dolphin una película de acción que sigue las aventuras de un delfín que tiene la misión de salvar la Tierra.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales