Inicio Noticias Megan Fox habla de ‘Jonah Hex’

Megan Fox habla de ‘Jonah Hex’

501

Megan Fox en Jonah HexMegan Fox una de las estrellas de ‘Transformer: La venganza de los Caídos’, habló con MTV sobre su papel en la adaptación del cómic, ‘Jonah Hex’, producida por Warner Bros.

“Esa película va a ser increíble”, dijo. “Transcurre después de la guerra civil americana, será apocalíptica tipo occidental. El director Jimmy (Hayward) es un loco, y podría ser un genio. De algunas de las cosas que he visto rodar, es una película violenta”.

“Ella es una prostituta, y Jonah siente un interés amoroso por ella. Quiero decir, no significa que tengan una relación clásica entre ellos”.

“Ella no es realmente como aparece en el cómic”, Fox dijo de su personaje. “Su nombre fue inicialmente Liala, luego Layla, y ahora lo cambiaron a Leila. … Todas las mujeres en la película son prostitutas… Mi personaje es de carácter duro y si tiene que disparar a alguien en la cabeza , ¡lo hace!”

Pregunta si ella quiere decir que, literalmente va a disparar a alguien en la cabeza, Fox reveló que definitivamente va a usar una pistola en la película. “No en la cabeza”, ella sonríe. “Sin embargo, llega a disparar a alguien, en algún lugar.”

Fox completa el reparto junto con Josh Brolin, John Malkovich, Will Arnett y Michael Shannon, su estreno esta previsto para el 6 de agosto de 2010.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.