Megan Fox habla de la película Jonah Hex - Cinemascomisc.com Megan Fox habla de la película Jonah Hex - Cinemascomisc.com
Películas de DC Comics

Megan Fox habla de ‘Jonah Hex’

Megan Fox habla de Jonah Hex

La actriz Megan Fox habla de su nuevo proyecto Jonah Hex

Megan Fox una de las estrellas de Transformers: La venganza de los Caídos, habló con MTV sobre su papel en la adaptación del cómic, Jonah Hex, producida por Warner Bros.

“Esa película va a ser increíble”, dijo. “Transcurre después de la guerra civil americana, será apocalíptica tipo occidental. El director Jimmy (Hayward) es un loco, y podría ser un genio. De algunas de las cosas que he visto rodar, es una película violenta”.

“Ella es una prostituta, y Jonah siente un interés amoroso por ella. Quiero decir, no significa que tengan una relación clásica entre ellos”.

“Ella no es realmente como aparece en el cómic”, Fox dijo de su personaje. “Su nombre fue inicialmente Liala, luego Layla, y ahora lo cambiaron a Leila. … Todas las mujeres en la película son prostitutas… Mi personaje es de carácter duro y si tiene que disparar a alguien en la cabeza , ¡lo hace!”

Pregunta si ella quiere decir que, literalmente va a disparar a alguien en la cabeza, Fox reveló que definitivamente va a usar una pistola en la película. “No en la cabeza”, ella sonríe. “Sin embargo, llega a disparar a alguien, en algún lugar.”

Sinopsis: En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.

Megan Fox completa el reparto junto con Josh Brolin, John Malkovich, Will Arnett y Michael Shannon, su estreno esta previsto para el 6 de agosto de 2010.